Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 El otro dia estuve en Audi preguntando cuanto podian costar los faros S-line para el TT y me dicen q no se puede vener el faro suelto,q viene con la instalación del Xenon y q cada farito cuesta 985 euros sin IVA cómo no veia al tio con mucha idea, por eso abro el post por si alguien sabe algo... Por cierto pregunte por la bandeja trasera porq se me han roto las pestañas y sólo la bandeja(de plástico cutre)cuesta 170 € Responder
TheShadow Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Es un buen "currete", pero tal vez sea mejor desmontarlos, y llevarlos a pintar a un buen profesional, asi quedaran perfectos. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Por cierto pregunte por la bandeja trasera porq se me han roto las pestañas y sólo la bandeja(de plástico cutre)cuesta 170 € :clap1: Si son las pestañas traseras no pasa nada, excepto que te crujirá menos. Por lo menos un amigo las lleva así. :cry2: Y los faros, con un par, compensa hacerlo tu mismo, una pistola de decapar no cuesta mucho Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿como es eso de la pistola? mi TT es gris y quiero los faros asi.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 mm he estado mirando en Ebay desde hace ya unos dias para ver si veia algunos ASí pero na de na...estoy pensando en comprarme unos normeles por si las moscas y hacer pruebas Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿como es eso de la pistola? mi TT es gris y quiero los faros asi.... Es un aparato que expulsa aire muy caliente que se utiliza para decapar pinturas. Se puede comprar en Leroy Merlin o ferreterías. No es caro y sirve para separar el cristal del faro del TT para poder pintarlo. Lo explica JeTT como hacerlo. Yo no quiero pintarlos pero no me parece complicado si se hace con cuidado, ya que lo dificil es volverlos a montar y que queden estancos. No se tienen por que romper. Si sale mal, pues a repetir el proceso :blink: Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien?? Tampoco creo q sea tan dificil tener cómo recambio el faro unicamente... :clap1: jode esq estos de Audi lo ponen más complicao todo Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien?? SI :clap1: En Audi no arreglan piezas... simplemente quitan la estropeada y te ponen una nueva... Responder
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien?? Tampoco creo q sea tan dificil tener cómo recambio el faro unicamente... :clap1: jode esq estos de Audi lo ponen más complicao todo Efestivamente, no solo pasa con el TT ni con Audi, de hecho es muy común. Lo que ya no lo es tanto es el precio de cada faro :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Canim, cuando nos ponemos en contacto con GhosTT, nos dejamos de leches y ponemos bote para el super- secador? Cagüen, cuando veo uno con los ojitos de plata... :clap1: Editado 4 de Mayo del 2005 por Jorge76 Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Canim, cuando nos ponemos en contacto con GhosTT, nos dejamos de leches y ponemos bote para el super- secador? Cagüen, cuando veo uno con los ojitos de plata... A ver si para veranito montamos una Brico KDD :clap1: y nos ponemos manos a la obra Responder
TTRpepe Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 mira este enlace que venden 4 pares de faros Ebay Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 mira este enlace que venden 4 pares de farosEbay Gracias TTRpepe Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien?? SI En Audi no arreglan piezas... simplemente quitan la estropeada y te ponen una nueva... jeje eso me suena a concert Oye niño tienes un MP :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Bueno pues gracias a TTRpepe ya tengo unos faros S-line q acabo de "comprar" por E-Bay y pongo las comillas porq me estoy haciendo un lio para terminar la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.