Jump to content

Faros S-line


Caním000

Publicaciones recomendadas

El otro dia estuve en Audi preguntando cuanto podian costar los faros S-line para el TT y me dicen q no se puede vener el faro suelto,q viene con la instalación del Xenon y q cada farito cuesta 985 euros sin IVA :ph34r: cómo no veia al tio con mucha idea, por eso abro el post por si alguien sabe algo...

 

2003-Audi-TT-225-Roadster.jpg

 

Por cierto pregunte por la bandeja trasera porq se me han roto las pestañas y sólo la bandeja(de plástico cutre)cuesta 170 € :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto pregunte por la bandeja trasera porq se me han roto las pestañas y sólo la bandeja(de plástico cutre)cuesta 170 € :clap1:

Si son las pestañas traseras no pasa nada, excepto que te crujirá menos.

Por lo menos un amigo las lleva así.

:cry2:

 

Y los faros, con un par, compensa hacerlo tu mismo, una pistola de decapar no cuesta mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como es eso de la pistola? mi TT es gris y quiero los faros asi....

Es un aparato que expulsa aire muy caliente que se utiliza para decapar pinturas.

Se puede comprar en Leroy Merlin o ferreterías. No es caro y sirve para separar el cristal del faro del TT para poder pintarlo. Lo explica JeTT como hacerlo.

 

Yo no quiero pintarlos pero no me parece complicado si se hace con cuidado, ya que lo dificil es volverlos a montar y que queden estancos. No se tienen por que romper. Si sale mal, pues a repetir el proceso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien??

 

Tampoco creo q sea tan dificil tener cómo recambio el faro unicamente... :clap1: jode esq estos de Audi lo ponen más complicao todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien??

SI :clap1:

 

En Audi no arreglan piezas... simplemente quitan la estropeada y te ponen una nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien??

 

Tampoco creo q sea tan dificil tener cómo recambio el faro unicamente... :clap1: jode esq estos de Audi lo ponen más complicao todo

Efestivamente, no solo pasa con el TT ni con Audi, de hecho es muy común. Lo que ya no lo es tanto es el precio de cada faro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no lo entiendo,entonces si tengo un TT con xenon y por ejemplo se me hiciera una raja en el cristal del faro,tendría q pagar 900 y pico euros por todo el faro aunq las lamparas las tuviera bien??

SI :wub:

 

En Audi no arreglan piezas... simplemente quitan la estropeada y te ponen una nueva...

jeje eso me suena a concert :)

 

Oye niño tienes un MP :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.