AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues nada ya los he comprado ahora sólo falta esperar a q me lleguen..y cómo no montarlos :clap1: Creo que por desgracia hay que desmontar todo el frontal :clap1: Responder
TheShadow Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Efectivamente hay que desmontar el frontal, todo un "movidon", y bricofindesemana perfecto. Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues nada ya los he comprado ahora sólo falta esperar a q me lleguen..y cómo no montarlos Creo que por desgracia hay que desmontar todo el frontal :drool: Sí desmomtar todo el frontal y darle caña al faro con la pistola de calor Responder
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues nada ya los he comprado ahora sólo falta esperar a q me lleguen..y cómo no montarlos :cry2: Creo que por desgracia hay que desmontar todo el frontal Sí desmomtar todo el frontal y darle caña al faro con la pistola de calor Ahora que lo pienso, yo no puedo hacerlo en una sola tacada!!! Tendría que desmontarlos (acojono "pequeño" ), pintarlos (al trabajar en una empresa de pintura supongo que los llevaría allí a pintar) y luego, volver a cerrarlos!! O si no, como c*** los pinto cuando los tenga abiertos y en mis manos!! :clap1: Alquien me deja un "retu"? Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues nada ya los he comprado ahora sólo falta esperar a q me lleguen..y cómo no montarlos :cry2: Creo que por desgracia hay que desmontar todo el frontal Sí desmomtar todo el frontal y darle caña al faro con la pistola de calor Ahora que lo pienso, yo no puedo hacerlo en una sola tacada!!! Tendría que desmontarlos (acojono "pequeño" ), pintarlos (al trabajar en una empresa de pintura supongo que los llevaría allí a pintar) y luego, volver a cerrarlos!! O si no, como c*** los pinto cuando los tenga abiertos y en mis manos!! :clap1: Alquien me deja un "retu"? Ponle sólo los clear y ASí lo hace todo en una tacada Responder
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Ponle sólo los clear y ASí lo hace todo en una tacada Donde los compraste campeón? A mí me parece que estamos montando una mini. KDD con la excusa, y que acabaremos tomandonos unos birrazos, y el resto,... TAMBIÉN!!! Como para no ponerlos después de comprarlos, eh? Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Ponle sólo los clear y ASí lo hace todo en una tacada Donde los compraste campeón? A mí me parece que estamos montando una mini. KDD con la excusa, y que acabaremos tomandonos unos birrazos, y el resto,... TAMBIÉN!!! Como para no ponerlos después de comprarlos, eh? <_< Yo los compré en E-Bay ASí ya lo hago todo de una tacada clear y faros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.