Jump to content

Faros S-line


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada ya los he comprado ahora sólo falta esperar a q me lleguen..y cómo no montarlos  :cry2:

 

:lol2:

Creo que por desgracia hay que desmontar todo el frontal :(

Sí desmomtar todo el frontal y darle caña al faro con la pistola de calor ;)

Ahora que lo pienso, yo no puedo hacerlo en una sola tacada!!! Tendría que desmontarlos (acojono "pequeño" :D ), pintarlos (al trabajar en una empresa de pintura supongo que los llevaría allí a pintar) y luego, volver a cerrarlos!!

 

O si no, como c*** los pinto cuando los tenga abiertos y en mis manos!! :( :clap1: Alquien me deja un "retu"? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya los he comprado ahora sólo falta esperar a q me lleguen..y cómo no montarlos  :cry2:

 

:lol2:

Creo que por desgracia hay que desmontar todo el frontal :(

Sí desmomtar todo el frontal y darle caña al faro con la pistola de calor ;)

Ahora que lo pienso, yo no puedo hacerlo en una sola tacada!!! Tendría que desmontarlos (acojono "pequeño" :D ), pintarlos (al trabajar en una empresa de pintura supongo que los llevaría allí a pintar) y luego, volver a cerrarlos!!

 

O si no, como c*** los pinto cuando los tenga abiertos y en mis manos!! :( :clap1: Alquien me deja un "retu"? :lol2:

Ponle sólo los clear y ASí lo hace todo en una tacada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle sólo los clear y ASí lo hace todo en una tacada ;)

Donde los compraste campeón? A mí me parece que estamos montando una mini. KDD con la excusa, y que acabaremos tomandonos unos birrazos, y el resto,... TAMBIÉN!!! Como para no ponerlos después de comprarlos, eh? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle sólo los clear y ASí lo hace todo en una tacada  :lol2:

Donde los compraste campeón? A mí me parece que estamos montando una mini. KDD con la excusa, y que acabaremos tomandonos unos birrazos, y el resto,... TAMBIÉN!!! Como para no ponerlos después de comprarlos, eh? <_<

Yo los compré en E-Bay :ph34r: ASí ya lo hago todo de una tacada clear y faros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.