Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 http://www.audi.co.uk/downloads/RS_4_Price_List.pdf Alguien se apunta? Nos pedimos alguno? Alguien sabe alguna pagina que den informacion nueva? Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Si quieres uno a buen precio, me lo dices. Tengo contactosssssssssssssssss. Ya dirás. Saludos. Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues te lo digo ya, jejeje, por que estoy mas calentito con el coche que yo que se. Aunque seguramente lo cogere vía Renting... Que contactos tienes? Ofrecen cositas? Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Supongo que algo menos, pk en inglaterra son mas caros que aki los coches. Apersar de eso no lo encuentro demasiado "caro". Quien tenga pasta para un s4...la tendrá para un rs4. Que peligro este coche...uff Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 son mas aros que aqui en inglaterra? pues no se, la verdad es que con el equipamiento que lleva el rs4, merece la pena sin dudarlo Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 son mas aros que aqui en inglaterra? pues no se, la verdad es que con el equipamiento que lleva el rs4, merece la pena sin dudarlo Supongo nose...por el tema del cambio...po no creo que varie mucho 600 euros. La verdad que con el equipamiento "basico" ya tienes de sobra. La añades el pack tecnologico y el telefono y full equipe. Responder
Faceman Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Lo malo es la extensa lista de equipamiento opcional. ¿hay algo normal que no traiga de serie? lo digo porque no llevan el mismo equipamiento en todos los mercados Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 hmmm, si, si, lo que me extraña es que ademas te ofrecen un paquete especial de suspension rebajada un centimetro mas... (aun mas?) (debes rascar hasta con los chicles del asfalto, no?) Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Lo malo es la extensa lista de equipamiento opcional. bueno, muy larga no me aprece a mi, no? Responder
Xingular Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 veo que contará con 2 clases de asientos. Bucker y Recaro B) En cuanto a aquel Gris famoso que tanto nos gustó, se llama Daytona Grey. Responder
jap Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Fuf A que vendo el S3 y me pillo este bicho....... cuidao cuidao. Xavilondo, lo pedimos los dos y nos harán un descuento SALUDOS. Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 jap, cuando quieras, a pesar que yo me esperare a la version avant... Responder
jap Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 En serio que me he quedado muy pillao, estoy dándole vueltas y vueltas.... Yo te espero hasta que salga el avant, así me da tiempo a sacale más pasta a la empresa jeje SALUDOS Responder
Kastor Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿Alguien puede dar la conversión de libras a euros, para hacerme una idea del precio del bicho :clap1: ? Gracias Responder
stoppy Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) ¿Alguien puede dar la conversión de libras a euros, para hacerme una idea del precio del bicho :clap1: ? Gracias sobre 1.48€/libra. por tanto, 50.000 libras=74.000 € aprox. :cry2: Editado 2 de Mayo del 2005 por stoppy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.