Xingular Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 son mas aros que aqui en inglaterra pues no se, yo le sigo viendo 4 jiji, staba a güebo :clap1: :cry2: Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ja ja ja j...a ... ja En fin, pero no es lo mismo, pues los aros en inglaterra empiezan en la izquierda. Responder
Climber Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Aquí creo que será más caro que esos 74000 euros, pues ya el antiguo RS4 valía unos 72000... B) Quizás sea mi próximo coche, aunque por ese precio ya me estiraría por un Carrera S QUÉ BONITO ES SOÑAR!!! :cry2: Responder
Xavilondo Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bueno, comparar un rs4 con un carrera s es algo desproporcionado, no? Precisamente lo que me gusta del rs4 es que tiene las facilidades de un coche berlina normal, con su maleterito, con sus 5 plazitas, esas cosas, y elc arrera s es justo de todas partes... ademas que es cierto eso que se colgo en ese psot, de que los que tienen prosche foll** menos... B) Yo me quedo con el RS4 en avant... Responder
JAVIREX Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 juer , q cantidad de extras trae , q viene de serie?? B) Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pillatelo Xabilondo Pedazo d bicho, soñar es gratis Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 EL Carrera S y el RS4 son dos coches que responden a unas espectativas ABSOLUTAMENTE disferentes. No comprendo como pueden entrar en la misma baraja de posibilidades para una compra. ¿sera porque siempre dividimos las cosas por precio? Responder
Xavilondo Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Aix, señor señor... En fin, si alguien sabe algo nuevo de este coche, que me lo diga... Os adjunto otro link que os gustará... Es de Audi Canarias.... www.audicanarias.com/newcars/a4/rs4/rs4_micro/index.htm Responder
gelete Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 En cuanto a aquel Gris famoso que tanto nos gustó, se llama Daytona Grey. Este?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.