Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí creo que será más caro que esos 74000 euros, pues ya el antiguo RS4 valía unos 72000... B) Quizás sea mi próximo coche, aunque por ese precio ya me estiraría por un Carrera S :lol::bsh1: QUÉ BONITO ES SOÑAR!!! :lol: :cry2:

Publicado

Bueno, comparar un rs4 con un carrera s es algo desproporcionado, no? Precisamente lo que me gusta del rs4 es que tiene las facilidades de un coche berlina normal, con su maleterito, con sus 5 plazitas, esas cosas, y elc arrera s es justo de todas partes... ademas que es cierto eso que se colgo en ese psot, de que los que tienen prosche foll** menos...

B)

Yo me quedo con el RS4 en avant...

Publicado

EL Carrera S y el RS4 son dos coches que responden a unas espectativas ABSOLUTAMENTE disferentes.

No comprendo como pueden entrar en la misma baraja de posibilidades para una compra.

¿sera porque siempre dividimos las cosas por precio?

Publicado

Aix, señor señor...

:rolleyes:

En fin, si alguien sabe algo nuevo de este coche, que me lo diga...

Os adjunto otro link que os gustará... Es de Audi Canarias....

www.audicanarias.com/newcars/a4/rs4/rs4_micro/index.htm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.