Keviiin Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Muy buenas tardes compañer@s Queria comentaros de que quiero cambiar los amortiguadores de mi coche ( Audi A3 8v sedan design) para bajarlo un poco porque me parece q si me lo propongo puedo meterme entre llanta y carroceria de lo ancho que es Entonces seria bajar la amortiguacion entre 3-4cm me recomendais alguno bueno? como lo podria homologar y si me podeis decir una aproximacion de lo que cuesta la homologacion. Gracias por adelantado compis! Buena tarde Responder
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Normalmente muchas empresas que te venden la suspensión, te pueden hacer la homologación o ayudarte. En el foro tenemos el banner de la empresa magnum performance por si quieres echar un ojo o incluso preguntar. Responder
Keviiin Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Gracias serjio!! Ahora le hecho un ojo Responder
Jaco Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 37 minutos, Keviiin dijo: Muy buenas tardes compañer@s Queria comentaros de que quiero cambiar los amortiguadores de mi coche ( Audi A3 8v sedan design) para bajarlo un poco porque me parece q si me lo propongo puedo meterme entre llanta y carroceria de lo ancho que es Entonces seria bajar la amortiguacion entre 3-4cm me recomendais alguno bueno? como lo podria homologar y si me podeis decir una aproximacion de lo que cuesta la homologacion. Gracias por adelantado compis! Buena tarde Los amortiguadores no varian la altura.Si quieres bajarlo tendras que meter muelles Responder
Keviiin Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Ah es verda! Cierto cierto!! los muelles es lo que habia q cambiar Responder
Jaco Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 47 minutos, Keviiin dijo: Ah es verda! Cierto cierto!! los muelles es lo que habia q cambiar Pero lo ideal es cambiar todo. Si metes muelle mas corto el amortiguador no trabajara de manera correcta ya que no esta diseñado para ese muelle. Para homologar hay empresas especializadas Responder
VIX Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Lo ideal es cambiar todo y homologar, te quedará un conjunto perfecto y sin problemas. Todo lo demás será para ahorrarte 4 duros que luego igual vas a volver a gastar oara dejarlo bien. Saludos Responder
Keviiin Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Gracias por vuestra respuesta! Conoceis alguna otra tienda especializada en cambiar los muelles y amortiguadores? Que sea cerca de Madrid o alrededores? gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.