moy Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola tengo un A3 1.8t 150 CV,resulta que el coche daba algún tirón que otro cuando iba pedal a fondo en segunda o tercera,le pase el vagcom y vi q media algo escaso el caudal, sobre 120g/s cuando más.Pillé otro cauda nuevo y se al ponérselo y salir a probar,va peor que el viejo,no tiene fuerza el coche y sigue dando tirones,le desenchufo el caudal,salgo a probar y va como la seda,con mucho empuje y ni un tirón en altas,que será que el caudal nuevo viene mal,que dura en adaptarse o hay que hacer algo para instalarlo? gracias Responder
moy Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Esto va de mal en peor,hoy e hecho unos logs con el vagcom y el cauda nuevo y mide bastante bien,pero con él puesto da unos tirones de miedo y está muy perezoso el coche,sin embargo sin caudalimetro o con el viejo va bastante mejor(no bien del todo)pero mucho mejor que con el nuevo,nadie entiende del tema? Responder
Diplo Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) He experimentado cauda muerto cuando tenía mi anterior 1.8T en un 8L. Desconéctalo y prueba. Si va mejor sin cauda que con cauda está muerto. Cambiarlo no es difícil, es una pieza que es común que pete o muera. Editado 22 de Noviembre del 2018 por Diplo Responder
moy Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Eso ya lo e probado,lo que me extraña es que siendo nuevo y que esté mal me resulta raro Responder
xstickgun Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Has mirado la sonda lambda? ojeala y mira que los valores oscilen positivos y negativos si solo da negativos probablemente este quitándole papeo al coche. Responder
moy Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 La lambda está cambiada de hace no mucho y supongo que esta bien,el tema es q con el cauda nuevo da tirones y va mal,con l cauda viejo va algo mejor y sin cauda también va bien(solo en altas)q creo que es normal. Responder
xstickgun Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 No queda otra que el cauda nuevo vino muerto antes de estrenarlo. Responder
Izu Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Prueba otro caudalimetro, por que el nuevo, aunque mida bien puede que no mande información correcta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.