Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un A3 1.8t 150 CV,resulta que el coche daba algún tirón que otro cuando iba pedal a fondo  en segunda o tercera,le pase el vagcom y vi q media algo escaso el caudal, sobre 120g/s cuando más.Pillé otro cauda nuevo y se al ponérselo y salir a probar,va peor que el viejo,no tiene fuerza el coche y sigue dando tirones,le desenchufo el caudal,salgo a probar y va como la seda,con mucho empuje y ni un tirón en altas,que será que el caudal nuevo viene mal,que dura en adaptarse o hay que hacer algo para instalarlo? gracias


Publicado

Esto va de mal en peor,hoy e hecho unos logs con el vagcom y el cauda nuevo y mide bastante bien,pero con él puesto da unos tirones de miedo y está muy perezoso el coche,sin embargo sin caudalimetro o con el viejo va bastante mejor(no bien del todo)pero mucho mejor que con el nuevo,nadie entiende del tema?

Publicado (editado)

He experimentado cauda muerto cuando tenía mi anterior 1.8T en un 8L.

 

Desconéctalo y prueba. Si va mejor sin cauda que con cauda está muerto. Cambiarlo no es difícil, es una pieza que es común que pete o muera. 😉

Editado por Diplo
Publicado

La lambda está cambiada de hace no mucho y supongo que esta bien,el tema es q con el cauda nuevo da tirones y va mal,con l cauda viejo va algo mejor y sin cauda también va bien(solo en altas)q creo que es normal.

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.