Ronqui Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Buenas tardes, le comento mi problema por si alguno me puede echar una mano o comentarme una experiencia parecida. Hace unos meses y de buenas a primera, el coche me da que tiene 7 bombillas fundidas y un error de sistema de iluminación, apagó el coche y al volverlo a arrancar se quita la avería, lo llevo al taller y no tiene ninguna avería,, la semana pasada me sucede exactamente lo mismo y dos días después otra vez, pero en esta última se queda el error fijo y por supuesto las bombillas apagadas. Esta vez lo meto en el concesionario de nuevo y después de dos días buscando la avería, me dicen que es una caja de fusibles que va en el motor que se estaba quemando y medio fundida. (La avería sale por 697 euros de presupuesto inicial y me tengo que quedar una semana sin coche). Al coche nunca se le ha modificado nada del sistema eléctrico (ni una bombilla)¿ a qué se puede deber está avería? Temo que se repare y pase lo mismo, ¿alguien le ha sucedido esto? El coche hace en enero 7 años y tiene 65000 km, me parece muy pocos km para una avería tan rara, ya que se presume de una marca fiable. Podéis decirme algún caso parecido y si quedo subsanado con la caja y fusibles nuevos?. Muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.