miguelzv Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 pues e comprado este coche nuevo y no se si venia asi de fabrica o que tipo d modoficaciones le an echo.... es un audi a6 c6 de finales del 2005 y x una parte solo trae altavoces en las puertas delanteras y creo q en una rejilla alargada q ahi en el salpicadero.. en teoria segun llevo leido deveria de ser el basic a secas pantalla monocromo .... pero x otro lado tiene botonera d 8 teclas y eso ya me deja rallado sera q se la an cambiado y para ke ? tb me dise en la pantalla mmi algo d dps cosa q el basico no trae sonido dps y el dps trae segun lei 10 altavoces ?? q pasa aki??? paso a poneros fotos y a q podais opinar q es lo q le an cambiado o ke es lo q tiene , faros delantefos con luz diurnas y clima tb es cambiado x el digital yo lo e comprado tal cual pero me gustaria saber q modificaciones le an echo Responder
miguelzv Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Responder
Emilio124 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Está muy bonito Responder
miguelzv Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 alguien qe me ilumine?? llevo sistema d sonido dps? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hola,mira yo monto Bose,en el maletero esta el amplificador bose mas el de la radio,fijate en el maletero debajo de la tapa izquierda si tienes algo,mi coche tiene tambien la tecla de Telefono pero no monta me aparece como tu,seguramente el dueño anterior agrego varias cosas,yo al darme cuenta de ellos lo hice saber pero un usuario mal intencioado me respondio de mala manera x haberlo dicho ajjaja .uno tratando de ayudar. Responder
alcoscar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Lo mas facil es que cojas la pegatina del maletero o de la primera pagina del libro de mantenimiento y con los codigos de 3 cifras que vienen mires como salio de fabrica Usa esto http://prsearch.planetvag.com/ Responder
EduOviA6 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, alcoscar dijo: Lo mas facil es que cojas la pegatina del maletero o de la primera pagina del libro de mantenimiento y con los codigos de 3 cifras que vienen mires como salio de fabrica Usa esto http://prsearch.planetvag.com/ Buen aporte, para favoritos que va. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 despues hay otras paginas web que te dicen lo que montas tambien ,y esta pone cada item.la del aporte. Responder
alcoscar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, EduOviA6 dijo: Buen aporte, para favoritos que va. Oleee, Oleeee!!!! Responder
EduOviA6 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, alcoscar dijo: Oleee, Oleeee!!!! Ahora ya se a ciencia cierta todo lo que monta y no el mío, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.