Japermin Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hola a tod@s compañer@s, os comento, mi coche es de 2004, no marca el cinturón, ni pita ni nada de nada, me extraña por que de esa fecha debería de avisar no? Los vuestros llevan el aviso? Como puedo identificarlo? Gracias Responder
Marcote Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Japermin dijo: Hola a tod@s compañer@s, os comento, mi coche es de 2004, no marca el cinturón, ni pita ni nada de nada, me extraña por que de esa fecha debería de avisar no? Los vuestros llevan el aviso? Como puedo identificarlo? Gracias De ese año no sabría decirte pero el mio es de ultimos del 99 y no sale ni dice nada Responder
Japermin Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Gracias por tu comentario amigo, un saludo Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Japermin dijo: Gracias por tu comentario amigo, un saludo Era un extra. Normalmente no llevan. Puedes instalarle el sensor en el gancho donde anclas el cinturón y activarlo con el vagcom. Entonces sí te avisará. Responder
Japermin Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, a34323 dijo: Era un extra. Normalmente no llevan. Puedes instalarle el sensor en el gancho donde anclas el cinturón y activarlo con el vagcom. Entonces sí te avisará. Muchas gracias amigo, a ver si los localizó, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.