Jarkonen Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues eso, tras alguna discusión con mi novia... (hay veces que discutimos de cosas mas importantes que esta..) Pues quisiera saber como partis la tortilla de patatas cuando estas en casa con mas gente... la dividis en sectores para que la gente pinche cachitos, o la haceis cuatro partes y andando... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Hombre creo que lo mas util es partirla en cuadraditos para que todo el mundo pueda pinchar un cachito por lo menos no???, ya que en cuatro partes te tendrias que ir pasando el respectivo triangulo de una mano a otra para que le pegasen un mordisquito ( por cierto cada dia estais mas raros con las encuestas B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Recordad que para partir la tortilla, en cualquiera de las dos modalidades propuestas, hay que practicarle unos cortes en la parte exterior y "cuadrarla", porque si no lo hacemos no obtendremos triángulos (en el caso de partirla en cuatro) ni todo cuadraditos en el otro caso, lo cual sería intolerable a efectos de presentarla a los comensales. Por supuesto, la parte de tortilla sobrante tras esa manipulación hay que desecharla porque no tiene utilidad culinaria alguna. Otra posibilidad es hacerla en sartén cuadrada, algo bastante inusual y solo al alcance de avezados cocineros que dispongan de un arsenal sartenil de agárrate y no te menees. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 B) ¡¡Estamos un pelin aburridillos hoy!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 En cuatro trozacos bien gordos, cuatro pinchos que me meto pa la saca! :clap1: SALUDOs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Como anda el personal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Mira que me he reido.... :clap1: Pero he votado. Partirla en pedacitos para que todo el mundo pueda coger. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Joer que aburridillos estan algunos , yo en 4 partes y si somos 5 para comer uno se jode :cry2: Un saludiño :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Hombre, si son varias personas. lo suyo seria partirla en cuadraditos ¿no? Aunque lo mejor es que sean pocos, uno o ninguno ( aparte de uno mismo) Y comertela en 4 cuartos. sin dejar tiempo ni a respirar, por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 jejejeje Si viene alguien a casa , en cuadritos , pero si es para comer nosotros , en cuatro ( los que somos en casa). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 en cuatro pedazos y pa dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 4 trozos <_< Menudo post :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrclave Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Hablando de tortilla de patatas, a ver si alguien sabe responder a esto que mi abuela (96 años) dice que no quiere morir sin que alguien se lo explique: Cuando se cocina la típica "tortilla-record", ya sabéis, tropecientos huevos, nosecuántos trillones de kilos de patatas, litros y litros de aceite, una sartén de varios metros de diámetro, etc... ¿CÓMO COÑ* LE DAN LA VUELTA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 ea, yo de ninguna de eas formas, segun se va repartiendo cada uno, su porcion de quesito para el caballero uno de los mejores majares para moi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 JAJAJAJA , mira que soys...menudas preguntitas...JAJAJAJA ; me he reido mucho al verlo la verdad, pero ahi va mi voto vale?? pues...yo soy de las que la parte en cuadraditos para que todo el mundo pueda picar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.