Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Buenas, mi auto es un audi a4 b6 2002 1.8T. El problema es que al encender el relenti esta inestable, todo el tiempo. Excepto al acelerarlo. He cambiado una bobina (que es lo que me indicaba el vag-com pobre que tengo) y las bujias y lo sigue haciendo. Lamentablemente no tengo el vagcom 311 con el serial por lo tanto no me deja hacer tests mas que borrar los fallos. ESTO ME AYUDARÍA MUCHO SI ALGUIEN ME DA UNA MANO. TENGO EL CABLE 409.1 Segun busque puede ser la valvula PCV pero no se como testear antes de comprar una. Sé que debería escucharse aire al sacar el medidor de aceite pero la verdad es que no puedo oir ni diferenciar ese fallo. Puedo mandarles video de eso. Aqui les dejo video de lo que me hace: Por otro lado se encuentra el problema del encendido. Tardo un montón en encenderlo. Nunca enciende a la primera. Y escucho la bomba de nafta atras en el asiento de atrás como un ruido. pero ésta la cambie hace poco por una nueva. Podran darme una mano? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Rakshaka dijo: Buenas, mi auto es un audi a4 b6 2002 1.8T. El problema es que al encender el relenti esta inestable, todo el tiempo. Excepto al acelerarlo. He cambiado una bobina (que es lo que me indicaba el vag-com pobre que tengo) y las bujias y lo sigue haciendo. Lamentablemente no tengo el vagcom 311 con el serial por lo tanto no me deja hacer tests mas que borrar los fallos. ESTO ME AYUDARÍA MUCHO SI ALGUIEN ME DA UNA MANO. TENGO EL CABLE 409.1 Segun busque puede ser la valvula PCV pero no se como testear antes de comprar una. Sé que debería escucharse aire al sacar el medidor de aceite pero la verdad es que no puedo oir ni diferenciar ese fallo. Puedo mandarles video de eso. Aqui les dejo video de lo que me hace: Por otro lado se encuentra el problema del encendido. Tardo un montón en encenderlo. Nunca enciende a la primera. Y escucho la bomba de nafta atras en el asiento de atrás como un ruido. pero ésta la cambie hace poco por una nueva. Podran darme una mano? repara todas esos fallo de caudalimetro y sensor G40 de la distribucion que puede venir de ahi Responder
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) Me dirias cuales son los repuestos que debo comprar? puede ser que el caudalimetro este sucio? Editado 21 de Noviembre del 2018 por Rakshaka Responder
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 No puedo encontrar el sensor G40 en argentina. Podras ponerme una foto? Es sensor de caudal de aire? Responder
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: repara todas esos fallo de caudalimetro y sensor G40 de la distribucion que puede venir de ahi Puede ser este? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-714304482-sensor-de-fase-rpm-leva-audi-a4-18-t-_JM?quantity=1 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Creo que sí, pero compruébalo mejor. Saca la tapa dela distribución y ya lo ves. Responder
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 38 minutos, Carlisu84 dijo: Creo que sí, pero compruébalo mejor. Saca la tapa dela distribución y ya lo ves. Es el censor de levas verdad? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Al coche se le ha hecho distribución hace poco? el sonido que comentas de la bomba trasera lo hacen casi todos los vag al dar contacto Responder
Rakshaka Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 23/11/2018 a las 5:11, Sanchez_Gallu dijo: Al coche se le ha hecho distribución hace poco? el sonido que comentas de la bomba trasera lo hacen casi todos los vag al dar contacto Si, le he cambiado la distribucón... Por? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Rakshaka dijo: Si, le he cambiado la distribucón... Por? Pues puede que no esté bien calada,estará retrasada o adelantada. Revisala Responder
Rakshaka Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Dices que puede estar fuera de punto la correa? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 13:54, Rakshaka dijo: Dices que puede estar fuera de punto la correa? si,eso es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.