formol Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hola a todos.A ver si me podéis ayudar.Quiero comprar un portabicicletas para poner en la parte trasera de un Audi A4 Sedán.Algún modelo compatible con este tipo de coche?Un saludo y gracias de antemano Responder
formol Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Nadie que haya comprado un portabicicletas trasero para nuestro B8? Responder
formol Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Alguna sugerencia? Responder
grabie Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 11/12/2018 a las 22:39, formol dijo: Alguna sugerencia? Si se me permite una; no compres un portabicis para portón trasero. Son los más baratos pero el tiempo que lo usé no me ofreció ninguna confianza, además de arañar la carrocería, exigir un panel V20, no poder superar el ancho del chasis y no poder tapar ni matrícula ni luces. Finalmente me pasé a baca+portabicis, aunque lo ideal son los de bola de remolque. Un saludo. https://i.imgur.com/lG4pIMy.jpg Responder
formol Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 (editado) Gracias grabie. Creo que tienes razón. Me puedes aconsejar algún modelo de barras y de portabici con las 3 BBB? Un saludo y mil gracias. Editado 17 de Diciembre del 2018 por formol Responder
formol Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Nadie? Responder
Kruzky Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo tratándose de circular a 120 con una bici en el techo de tu coche buscaría solo una B y me iría a marcas reconocidas tipo thule pero no te puedo ayudar, yo tengo de bola Responder
valderaduey Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Kruzky dijo: Yo tratándose de circular a 120 con una bici en el techo de tu coche buscaría solo una B y me iría a marcas reconocidas tipo thule pero no te puedo ayudar, yo tengo de bola Buenos dias, totalmente de acuerdo es un riesgo que se corre el que salga volando las barras junto con la bici, y no es una leyenda urbana que a mi hermano le ocurrio, independientemente de eso, como dice el compañero Thule u original, que son fabricadas por Thule asi que volvemos al mismo punto. Saludos. P.D. si no quieres gastar mucho hay opciones de segunda mano de estas barras, yo mismo las tengo en casa tiradas sin hacer uso de ellas, seguro que alguna te puede aparecer. Responder
formol Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Algún modelo concreto de barras? Gracias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Buenas, yo uso unas barras Thule Wingbar Edge y los portabicis unos Thule 591. Encantado, me he ido con las bicis a galicia desde Vitoria en el techo y 0 problemas. Si el coche fuera alto, estilo “Q” quizas hubiera comprado uno de portón, por el tema de la incomodidad de subirlo al techo, aunque no me llega a convencer cargar el portón... pero estos coches son bajitos y es muy facil de poner en el techo. Un saludo Responder
grabie Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 13/1/2019 a las 20:24, formol dijo: Algún modelo concreto de barras? Gracias. Yo voy con barras de Norauto y sin pegas. Eso sí, para los portabicis me dejé pasta y me fui a por Thule: un proride 591 y un outride 561 Responder
Gonpascu Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Hola, Yo me compre estas de la marca CRUZ: https://www.cruzber.com/es/28-cruz-airo Y el portabici : https://www.cruzber.com/es/portabicicletas-de-techo/185-cruz-race-8423443400114.html 100% seguras y he ido "alegre" en autopista con la bici arriba. Responder
formol Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Gracias por las respuestas. Veo que tenéis un Avant. Yo tengo un Sedán... Responder
Gonpascu Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Para el caso es lo mismo, la altura será igual en ambos modelos. En los Avant las barras lo suben y en los sedan, harán los brazos de enganche mas largos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.