fastneo Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Buenas he comprado hace 1 semana un a4 automatico q creo q es de 8 marchas y en llano va perfecto. Pero en las cuestas le cuesta salir y derepente como sale haciendo ruedas o incluso si no aceleras bastante se cala de que podria ser?? Me han comentado q puede ser el doble embrague?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Yo en mi caso cuando voy a salir por una cuesta levanto el pie del freno, dejo que el coche quiera andar acelero suavemente y sube sin problemas. Si lo intento hacer rápido o de una manera brusca me pasa lo mismo que a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fastneo Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Si yo hago lo mismo pero en las pendientes grandes el coche se va hacia atras aceleras a 2000 y no sale lo po es ya a 3000 y es cuando sale haciendo ruedas... es como si el.embague entrase de repente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 ¿Pero pisas el freno fuerte para que el coche deje los frenos clavados y así puedas pisar el acelerador sin que el coche se vaya para atrás? Lo que comúnmente se conoce cómo asistente en pendientes. Te vas a cargar el cambio por dejarlo caer hacia atrás con la palanca en D, en S o en M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 yo llevo 2 años con un problema parecido, a veces sale de golpe, a veces lo tienes que revolucionar para que salga, y en ocasiones sale bien, pero con temblores y a empujones. solo en rampa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fastneo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 23/11/2018 a las 1:52, ibi dijo: ¿Pero pisas el freno fuerte para que el coche deje los frenos clavados y así puedas pisar el acelerador sin que el coche se vaya para atrás? Lo que comúnmente se conoce cómo asistente en pendientes. Te vas a cargar el cambio por dejarlo caer hacia atrás con la palanca en D, en S o en M. Si te refieres al autohold si cuando se desactiva entonces acelero pero lq cuesta salir como he dicho antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, fastneo dijo: Si te refieres al autohold si cuando se desactiva entonces acelero pero lq cuesta salir como he dicho antes No tienes que esperar a que se desactive el autohold, tal cómo sueltas el pedal de freno le das al acelerador sin esperar, que el solo se desconecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kruzky Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Yo en el Passat con dsg 6 tengo comprobado que según cuanto pares el coche antes de la rampa hay veces que me sube en 2 y lo hace muy perezoso ( como como subías a medio embrague) y hay otras que baja a 1 y sube como un tiro, pero nunca se me ha calado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fastneo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 22:08, ibi dijo: No tienes que esperar a que se desactive el autohold, tal cómo sueltas el pedal de freno le das al acelerador sin esperar, que el solo se desconecta. El mio hasta los 3seg no se desactiva y no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fastneo Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 En 26/11/2018 a las 22:08, ibi dijo: Le meti ayer la vagcom y me salio error en un sensor de la transmision podria ser esto por lo de los tirones?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fastneo Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 En 26/11/2018 a las 22:08, ibi dijo: He mandafo el fallo a un taller de cambios y me mandan este presupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianacedo Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 En 14/2/2019 a las 19:17, fastneo dijo: Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianacedo Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola buenas. Al final que te dijeron que tenia el coche? Ami me pasa lo mismo. Me pega tirones al salir y aveces ni sale. Como si patinase. Y me sale error en sensor de presion idraulica o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.