TorettoFat Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas compañeros, me presenté hace unos meses al foro porque sabía que el siguiente coche sería un Audi si o si, pero al final en lugar de un A5 1ªG de segundamano he cogido uno nuevo de concesionario, un A3 Sedán 35 TFSI 150cv S Line Edition ya que es un modelo poco visto en la calle (sólo se suele ver el A3 HatchBack pero poco la versión Sedán) y nos ha resultado muy elegante con un mix perfecto al ser un sedán con cierta línea deportiva de coupé pero con sus 5 plazas y 4 puertas que siempre vienen bien... Bueno ya lo tengo reservado aprovechando el "Black Friday" XD y una buena oferta que me han hecho, en color Blanco y con bastantes extras que ya pondré en otro hilo presentándolo como dios manda con fotos y demás información, lo que más me ha gustado de los extras es el marcador digital virtual cockpit... Lo único que al ser una oferta que tenían ya en stock con un buen descuento no he podido configurarlo yo de fábrica con alguna cosa que quizá me hubiese gustado añadir, aunque ya digo que viene bastante bien equipadete el bicho. Mi pregunta es, ¿qué extras se pueden hacer a posteriori en la Audi y cuáles no? Hay aftermarket para extras y mods o sólo hay que ir a parar a la Audi? Por ejemplo si pasado 1 año quisiera ponerle el morro y trasera del S3 ORIGINAL se podría de alguna manera o sólo se podría conseguir "réplica"? Llantas? Y ya por curiosidad aunque ya lo tenga en el mío, pero el marcador digital también se podría poner después o esto sólo sería posible ponerlo de fábrica cuando lo compras? Ya que veo muchas MODS que le hacéis a vuestros coches y me gustaría que alguien me iluminase. Gracias de antemano, un saludo! Editado 21 de Noviembre del 2018 por TorettoFat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Extras originales en la Audi vas a poder añadir todos o casi todos que haya en el catálogo, otra cosa es que te va a dar miedo el precio que te pidan por ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Todo se puede poner a posteriori, otra cosa es que seas o que des con alguien mas o menos manitas para que la dificultad sea mínima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 21/11/2018 a las 23:25, TorettoFat dijo: Buenas compañeros, me presenté hace unos meses al foro porque sabía que el siguiente coche sería un Audi si o si, pero al final en lugar de un A5 1ªG de segundamano he cogido uno nuevo de concesionario, un A3 Sedán 35 TFSI 150cv S Line Edition ya que es un modelo poco visto en la calle (sólo se suele ver el A3 HatchBack pero poco la versión Sedán) y nos ha resultado muy elegante con un mix perfecto al ser un sedán con cierta línea deportiva de coupé pero con sus 5 plazas y 4 puertas que siempre vienen bien... Bueno ya lo tengo reservado aprovechando el "Black Friday" XD y una buena oferta que me han hecho, en color Blanco y con bastantes extras que ya pondré en otro hilo presentándolo como dios manda con fotos y demás información, lo que más me ha gustado de los extras es el marcador digital virtual cockpit... Lo único que al ser una oferta que tenían ya en stock con un buen descuento no he podido configurarlo yo de fábrica con alguna cosa que quizá me hubiese gustado añadir, aunque ya digo que viene bastante bien equipadete el bicho. Mi pregunta es, ¿qué extras se pueden hacer a posteriori en la Audi y cuáles no? Hay aftermarket para extras y mods o sólo hay que ir a parar a la Audi? Por ejemplo si pasado 1 año quisiera ponerle el morro y trasera del S3 ORIGINAL se podría de alguna manera o sólo se podría conseguir "réplica"? Llantas? Y ya por curiosidad aunque ya lo tenga en el mío, pero el marcador digital también se podría poner después o esto sólo sería posible ponerlo de fábrica cuando lo compras? Ya que veo muchas MODS que le hacéis a vuestros coches y me gustaría que alguien me iluminase. Gracias de antemano, un saludo! La respuesta es fácil, puedes ponerle todos los extras originales que el dinero te permita, ni más ni menos. Desde los más fáciles como cambiar el volante hasta swap de motor, todo lo que se te ocurra, se le puede poner. En serio. Simplemente es una cuestión de dinero (principalmente) y paciencia/maña (o un amigo que sepa). Es como un lego, quitas y pones piezas, depende del brico tienes más piezas a poner o mayor grado de dificultad, pero poder se puede todo..... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palma21 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Menos techo panorámico todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inhuro Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Todo lo que pongas antes siempre te va a costar menos y te evitaras quebraderos de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 43 minutos, Palma21 dijo: Menos techo panorámico todo! Hay empresas que añaden techos solares.No se si trabajan tambien con panoramicos pero con normales si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 En conce oficial podras añadir accesorios de Audi pero olvidate de que te lo reprogramen,te metan llantas o suspensiones no OEM. El virtual se puede poner a posteriori pero sale por un dineral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 19:43, Inhuro dijo: Todo lo que pongas antes siempre te va a costar menos y te evitaras quebraderos de cabeza. mira esa es una gran verdad. Pero hay que valorar el precio/coste vs comodidad. Mi caso particular, quería cámara trasera sin sensores y eso no es posible de fábrica. Además quería GPS. Pues si sumas el parkassist (1000€) + cámara trasera (400€) y navegador GPS (1000€ el básico) sale por un pastizal. Ahora lo tengo todo por 400€ que me costó el android en su día. Y con lo que sobró de dinero pude poner techo solar por ejemplo. Que el GPS no es oem y no veo las instrucciones en el cuadro? Correcto. Que en la cámara no funcionan las líneas de giro? Correcto. Que son "extras" que al no ser de fábrica, no se valora a la hora de vender el coche? Correcto. Es cuestión de gustos y cada cosa tiene sus pros y sus contras, yo preferí ahorrar ese dinero para otros menesteres. Pero como dice el compi que cito, cuanto más puedas poner de fábrica, mejor. Siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 A posteriori a non ser que lo hagas tú mismo siempre te saldrá más caro que pedirlo de fábrica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Exacto , en el caso de Fra hay que tener en cuenta que el tio es un manitas brico-adicto y sabe desmontarse el coche entero.. Para alguien sin sus capacidades esos 400 del android auto pueden multiplicarse en coste de montaje y las molestias de tener que dejar el coche varios dias o llevarlo varios dias distintos , con sus errores de instalacion y tal, de los "profesionales" del sector de montaje de electronica en coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.