amgtyper Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola a todos! Alguien que haya utilizado el limpiador de xenum para quitar posibles restos de carbonilla y demás de inyectores, turbo, egr y filtro antiparticulas? Opiniones y recomendaciones por favor que quiero hacerlo. Un saludo y gracias Responder
tabo1664 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Buenas. Yo uso aceite xenum ester ceramico 5-30 y un aditivo xenun para el gasoil en todos los depositos y ni resto de carbonilla en ningun sitio.el mio es un 3.0 tdi del 2010 Responder
amgtyper Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 10:09, tabo1664 dijo: Buenas. Yo uso aceite xenum ester ceramico 5-30 y un aditivo xenun para el gasoil en todos los depositos y ni resto de carbonilla en ningun sitio.el mio es un 3.0 tdi del 2010 Gracias Tabo, la verdad es que quiero comprar algo para limpiar un poquito el motor, ya que al comprarlo de segunda mano me quedo mas tranquilo sabiendo que esta limpio por dentro y fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.