Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros ,pues me da el vagcom este fallo y quiero cambiar el cuerpo de la mariposa,alguien que lo haya echo me puede decir que marca usa ?,para poner la misma,es un tdi 143cv,gracias y saludos.

Publicado

Creo que el cuerpo de mariposa que usa el tdi 143 cv motor CAGA es de la marca piersburg,me lo puede confirmar alguien?

Quiero hacer el pedido d la pieza por internet y por trabajo no me encuentro en casa hasta el dia 20 d diciembre con lo cual no puedo mirarlo en el coche.Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 19/12/2018 a las 19:13, take-off dijo:

Gracias compañero por tu respuesta,al final he comprado el cuerpo d mariposa online de la marca vdo y le he quitado el fallo ,me ha costado 125€ ,feliz año .

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 31/12/2018 a las 19:28, exenai dijo:

Gracias compañero por tu respuesta,al final he comprado el cuerpo d mariposa online de la marca vdo y le he quitado el fallo ,me ha costado 125€ ,feliz año .

De nada, feliz año.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.