JuanilloA6 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola, Quería saber si el ruido ese de 2 segundos que le pasa al arrancar es normal, ese ruido parece que es de la cadena de distribución, pero no se. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Creo que se adquiere refieres. Es un sonido característico de los 2.5 y 3.0 creo que porque mientras arranca no le llega el aceite a todas las partes móviles y se escucha ese claqueteo Responder
javi toledo Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Eso es por el tensor de la cadena de distribucion.Hasta que "carga" de aceite,hace que la cadena no este tensa y oscila.Digamos que es algo normal,es caracteristico. De echo,en el manual pone que en el arranque,puede sonar. Responder
JuanilloA6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Vale muchisimas gracias. Un saludo Responder
JuanilloA6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, javi toledo dijo: Eso es por el tensor de la cadena de distribucion.Hasta que "carga" de aceite,hace que la cadena no este tensa y oscila.Digamos que es algo normal,es caracteristico. De echo,en el manual pone que en el arranque,puede sonar. Gracias. Responder
sergar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Yo también lo había notado, el sonido al arrancar no es el punto fuerte del coche para ser un 6 cilindros...luego en marcha si es silencioso y no vibra nada. Responder
JuanilloA6 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 24/11/2018 a las 23:19, sergar dijo: Yo también lo había notado, el sonido al arrancar no es el punto fuerte del coche para ser un 6 cilindros...luego en marcha si es silencioso y no vibra nada. Ya veras es muy silencioso. Buena Maquinaria. Responder
millen Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo también tengo el ruidito, aunque solo me ocurre a veces. He leido bastante sobre él, por lo visto a la larga puede dañar la cadena de distribución. Sobre todo si dura más de esos 1-2 segundos del arranque o si aumenta el ruido que hace. A diferencia del A6 C6 donde se puede cambiar el tensor desmontando muy pocas cosas, en el C7 es necesario sacar motor/cambio para reemplazar los tensores, operación muy costosa. No se si es cosa mía, pero me da la sensación que si se deja "calentar" el coche en encendido pero sin arrancar motor durante 20-30 s, y piso el freno al arrancar la probabilidad de que suene la cadena es menor que si entro al coche y arranco directamente al pulsar el botón de ON. Responder
sergar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 28/11/2018 a las 10:44, millen dijo: Yo también tengo el ruidito, aunque solo me ocurre a veces. He leido bastante sobre él, por lo visto a la larga puede dañar la cadena de distribución. Sobre todo si dura más de esos 1-2 segundos del arranque o si aumenta el ruido que hace. A diferencia del A6 C6 donde se puede cambiar el tensor desmontando muy pocas cosas, en el C7 es necesario sacar motor/cambio para reemplazar los tensores, operación muy costosa. No se si es cosa mía, pero me da la sensación que si se deja "calentar" el coche en encendido pero sin arrancar motor durante 20-30 s, y piso el freno al arrancar la probabilidad de que suene la cadena es menor que si entro al coche y arranco directamente al pulsar el botón de ON. Bueno, yo ambas cosas las hago siempre en todos mis coches diesel, la verdad. Responder
JuanilloA6 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 28/11/2018 a las 10:44, millen dijo: Yo también tengo el ruidito, aunque solo me ocurre a veces. He leido bastante sobre él, por lo visto a la larga puede dañar la cadena de distribución. Sobre todo si dura más de esos 1-2 segundos del arranque o si aumenta el ruido que hace. A diferencia del A6 C6 donde se puede cambiar el tensor desmontando muy pocas cosas, en el C7 es necesario sacar motor/cambio para reemplazar los tensores, operación muy costosa. No se si es cosa mía, pero me da la sensación que si se deja "calentar" el coche en encendido pero sin arrancar motor durante 20-30 s, y piso el freno al arrancar la probabilidad de que suene la cadena es menor que si entro al coche y arranco directamente al pulsar el botón de ON. Vale gracias, lo hare. Responder
foreroadicto Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 En 28/11/2018 a las 10:44, millen dijo: Yo también tengo el ruidito, aunque solo me ocurre a veces. He leido bastante sobre él, por lo visto a la larga puede dañar la cadena de distribución. Sobre todo si dura más de esos 1-2 segundos del arranque o si aumenta el ruido que hace. A diferencia del A6 C6 donde se puede cambiar el tensor desmontando muy pocas cosas, en el C7 es necesario sacar motor/cambio para reemplazar los tensores, operación muy costosa. No se si es cosa mía, pero me da la sensación que si se deja "calentar" el coche en encendido pero sin arrancar motor durante 20-30 s, y piso el freno al arrancar la probabilidad de que suene la cadena es menor que si entro al coche y arranco directamente al pulsar el botón de ON. En los automáticos si no pisas el freno no arranca jajajjajaj Responder
Demonw Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 También tengo el dichoso ruido,según he ido leyendo en diferentes post controla muy bien el nivel de aceite,que marque siempre el máximo,si no es así que me corrijan,que hace poco que lo tengo y estoy pez total .... Responder
foreroadicto Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Demonw dijo: También tengo el dichoso ruido,según he ido leyendo en diferentes post controla muy bien el nivel de aceite,que marque siempre el máximo,si no es así que me corrijan,que hace poco que lo tengo y estoy pez total .... Lo de controlar el nivel sin tener la varilla de toda la vida es complicado. Yo cada vez que lo miro a través del MMI me da una cosa distinta jajajajajjaja Responder
millen Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Los síntomas de este hilo están relacionados con la cadena de distribución y su tensor. Mirad el hilo dedicado a ello: Responder
foreroadicto Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Buenas. Tengo un 3.0 TDI 272 cv con 77.000km. Al arrancar en frio no noto los ruidos típicos que he escuchado en este y otros foros sobre los tensores de la cadena pero si que escucho tanto en frio como en caliente un "traqueteo" muy fuerte en el lado derecho del motor (ver foto). He grabado un video pero como no tengo luz donde guardo el coche no se ve nada (no he podido editarlo, lo siento). Arranque: 0:35 min Cámara en la zona derecha del motor: 0:57 al 1:05 min y a partir del 1:54 min (se escucha el traqueteo) Es normal esta sonido?? Que es?? Con el capo cerrado apenas se oye y dentro del coche no se oye nada. Gracias. https://www.youtube.com/watch?v=opMmQSbhRBY&feature=youtu.be Responder
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