Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, hace unos días solicite ayuda para buscar un centralita confort para mi Audi  A6 2.5  Allroad , un compañero me indico un sitio pero no la tenían si me podéis ayudar a encontrarla lo agradecería pues estoy sin poder hacer  uso  del coche. 

Muchas gracias    

Publicado

Hola muy buena y muchas gracias por atender mi demanda.

Con las lluvias ha entrado agua dentro del avitaculo y se ha mojado la centralitas, tanto la que esta en el lado del acompañante como la que esta debajo de los pies del  del conductor, y lo que le pasa es que tengo problemas con el control de tracción , con las luces del avitaculo con el abs, con la suspensión neumática. La he sacado y la he mirado y limpiado las conexiones y la he vuelto a montar pero nada sigue dando fallos, he leído que si se abre y se limpia bien es posible que se arregle pero no lo he hecho solo , como te digo limpie los conectores y la monte de nuevo. No se si surtirá efecto si consigo una de segunda manos. es por eso que estoy pidiendo ayuda para encontrar una y también saber si hay que re-programar la que ponga

Muchas gracias y espero buestra ayuda

Atentamente Cancet.

Publicado

Joer pues menuda se te ha montado.
Antes de nada, limpia los desagües para que no te entre agua de nuevo. Hay dos: uno debajo de la bomba del freno y otra debajo de la batería.
Comprueba que el plastico que va pegado a la luna del coche, esté correctamente pegado a la luna, si no te entrará mucha agua a la zona de antes y que pueda entrarte al coche de nuevo.

No tengo localizada ninguna centralita de confort para el allroad. Sorry

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.