Cancet Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola muy buenas, hace unos días solicite ayuda para buscar un centralita confort para mi Audi A6 2.5 Allroad , un compañero me indico un sitio pero no la tenían si me podéis ayudar a encontrarla lo agradecería pues estoy sin poder hacer uso del coche. Muchas gracias Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Has desmontado tu centralita? Que hay veces que sólo se va alguna soldadura. Responder
a4quattro Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 ¿Qué problema tiene el coche?. Responder
Cancet Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hola muy buena y muchas gracias por atender mi demanda. Con las lluvias ha entrado agua dentro del avitaculo y se ha mojado la centralitas, tanto la que esta en el lado del acompañante como la que esta debajo de los pies del del conductor, y lo que le pasa es que tengo problemas con el control de tracción , con las luces del avitaculo con el abs, con la suspensión neumática. La he sacado y la he mirado y limpiado las conexiones y la he vuelto a montar pero nada sigue dando fallos, he leído que si se abre y se limpia bien es posible que se arregle pero no lo he hecho solo , como te digo limpie los conectores y la monte de nuevo. No se si surtirá efecto si consigo una de segunda manos. es por eso que estoy pidiendo ayuda para encontrar una y también saber si hay que re-programar la que ponga Muchas gracias y espero buestra ayuda Atentamente Cancet. Responder
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Joer pues menuda se te ha montado. Antes de nada, limpia los desagües para que no te entre agua de nuevo. Hay dos: uno debajo de la bomba del freno y otra debajo de la batería. Comprueba que el plastico que va pegado a la luna del coche, esté correctamente pegado a la luna, si no te entrará mucha agua a la zona de antes y que pueda entrarte al coche de nuevo. No tengo localizada ninguna centralita de confort para el allroad. Sorry Responder
Av@nt Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Le mande un privado por lo de la centralita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.