juliaars2000 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En Audi es que se flipan mucho jejeje. Compra un kit de reparación y listo ! Esperamos brico ! Responder
Tuono Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Pues por 50-60 €, yo lo compraba nuevo. A malo que sea, seguro que duran más que el coche. Y encima por el precio del kit de reparación, tienes dos motores para cada rueda.... Como lo veis? Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Salvo los casquillos y alguna cosa mas el resto de piezas deberia ser facil conseguirlas. Me parece una pasta el kit, pero lo que no entiendo es como puede tener consumo el motor de la pinza, lo suyo es que corte la unidad una vez que nota que el amperaje sube al presionar/recoger el piston, no? Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Si yo los he puesto nuevos TWR igualicos a los que lleva en aliexpress y creo que me costaron 67,46€ la pareja. Hay 2 modelos 12Torx y 6Torx. Yo llevo los de 6Torx Te dejo enlace del que compre y mismo chino o tienda. estan a 17€ unidad envio gratis y es de fiar. QUE BARATO PIJO... lleva 2 tornillos y lo puedes cambiar tu mismo. Es el 4F0998281B Freno electrico estacionamiento 4F0998281B Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 MUY interesante !! Responder
cuprilla Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Ya hice el pedido de los motores, desde Alemania Para instalarlos supongo que habrá que desconectar vía vag los frenos eléctricos ( como cuando se cambian las pastillas ) JuanK, puedes conformar esto ? Un saludo Responder
alcoscar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Teóricamente no seria necesario, se paran por consumo. Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 No hace falta hacer nada, una marcha y freno quitado. suelta los 2 tornillos y los sacas y pones los nuevos. si lo haces en un elevador mejor. PD. Antes desconeta el conector del motor. Mi motores llevan la marca TRW Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, alcoscar dijo: Teóricamente no seria necesario, se paran por consumo. Digamos que cuando están "tocados" empiezan consumiendo más electricidad y la centralita corta ? Curioso cuanto menos ! Quizás con un poco de limpieza y grasa se apañe Responder
ximo@6 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 27/11/2018 a las 11:37, cuprilla dijo: Y luego hay un kit de reparación por 248 euros ? https://www.ebay.es/itm/332275468805 https://www.ebay.es/itm/132491602750 Nuevo en Audi 450 eruos Nuevo en internet 40-50 euros Kit reparación 248 euros Que se me escapa ? ese kit lleva los motores y los pistones de la pinza con sus gomas Responder
cuprilla Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Bueno. Por cerrar el tema, parece que se ha solucionado el problema. He cambiado los calentadores y los motores del freno de mano traseros. Que ambas cosas me daban fallo en el coche. No se cual de las dos seria el problema, pero después de los cambios no he vuelto a tener perdida de corriente en la batería. Aprovecho para dejar una información importante en cuanto a los motores del freno de mando. He visto muchos casos en los que compañeros con estos coches se han encontrado tras un cambio de pastillas traseras con los cabes del conector al motor rotos. Muchos talleres al no tener Vag com, o no saber desactivar los motores para el cambio, lo que hacen es desmontar los motores, para poder empujar el pistón del freno y dejar espacio para las pastillas nuevas. Pues bien, al hacer esto hay muchas posibilidades de romper el conector. El conector eléctrico, además de ir justo de narices tiene dos muescas ( click ) no se porque. Una de ellas que esta en un lateral no se ve, y no te imaginas que pueda ser así ( ya que prácticamente todos los conectores eléctricos del coche son iguales con un click ) Por lo que da la sensación de estar atascado, y al tirar los rompes. Solución que yo he tomado, en un motor he quitado la segunda mueca, para que no haga tope, en el otro motor lo que hice fue hacer cortar un poco del conector para que la muesca entre bien. Estaré pendiente cual de las dos soluciones va mejor, ( que el conector no se mueva nada ) en principio las dos son fiables. Adjunto fotos Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Bueno, al menos parece que has dado con la solución ! Que tal lo has tenido con los calentadores? Responder
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