Jump to content

Audi A3 1.6 102 CV 8l Atracttion


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy Edu de Barcelona, este es mi Audi A3 1.6 8l Atracttion es del 2003 y tiene 82.000km. Es mi primer Vag y Audi

Hoy a buscar el coche en el parking y dar las luces del coche se ha encendido como siempre toda la retroiluminación del cuadro y mandos, radio, aire acondicionado y elevalunas,  pero me ha pasado una cosa rara ha empezado a parpadear la retroalimentación de encima del accionamiento de la rueda (0, luces cruce y carretera) se ha apagado solo esas tres. Mi pregunta ves lleva dentro del mando bombillas, o es que está estropeado el mando? (Aunque creo que sí estuviera estropeado no funcionaría ninguna)

A ver si me podéis echar una mano. La última foto podéis observar donde falla. Gracias amigos

FB_IMG_1530179409878.jpg

FB_IMG_1542981417738.jpg

FB_IMG_1542981431810.jpg

IMG_20181123_134013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.