Vitisego Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hola a todos, hace 3 semanas compre un A3 y le estoy empezando a hacer cosillas. Le he comprado una pantalla motorizada de 1 DIN la cual no consigo hacer que funcione ( no se si será problema de la radio nueva, el cable de la nueva o no se), al comprarlo no traía la radio de serie sino una pionner. El coche de serie trae 2 isos mas la antena de radio y la radio trae el adaptador de 2 isos a 1 solo (dejo fotos de todo). Conecto el adaptador a los 2 isos del coche y lo conecto a la radio y doy el contacto y no funciona. Alguien sabe si es problema de la radio o es que no es ta bien conectado? Responder
Vitisego Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Ademas, vi que mi coche tenia una entrada de rj45 y detras de la radio tenía un apartato que nunca habia visto y le quite porque tampoco funcionaba la radio.Alguien sabe que es? Responder
Cala Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Yo tengo el mismo problema conseguiste solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.