luiki2000 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) Hola a todos, os explico una duda que me ha surgido a ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo los sensores de aparcamientos delanteros y traseros de fábrica, pero la cámara marcha a atrás no es original, por lo que al activarse no muestra el mapa del coche con los sensores y solo se ve la imagen de la cámara (aunque se escuchen los pitidos). Mi intención es solucionar eso instalando una centralita china que “se supone” que soluciona eso, pero me han dicho que no siempre funciona y que me puede dar problemas. Alguno tiene experiencias con estas centralitas?, funcionan bien?. Os dejo el enlace de la que he visto. https://s.click.aliexpress.com/e/bcN1oEuv Gracias de antemano. Editado 24 de Noviembre del 2018 por luiki2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valrojo Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 buenas, olvidate, yo la tengo en mi a4 y no hay manera, me sale el icono del coche y se giran las lineas, pero los sensores nada. segun me dijo el chino solo funciona en los nuevos. incluso me envio firmware nuevo, y lo unico que añade es una entrada de video que tengo para el movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno_a4 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 A los nuevos te refieres restayling de a5 2012 a 2017? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.