parroco Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Bueno compañeros quiero poner un volante con levas en mi Q3, haber si me podeis orientar para quitar el airbag de mi volante actual y como activar las levas con el Vagcon. un saludo y muchas gracias. Responder
parroco Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) Como no me deja editar el post una pregunta muy importante, para quitar el airbag hay que desconectar la bateria??? o no hace falta, lo pregunto por el tema que una vez montado el airbag que no de error del mismo????? gracias compañeros. Editado 24 de Noviembre del 2018 por parroco Responder
parroco Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Bueno volante con levas montado y a quedado de fubula. Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Me interesa el tema pacorro,podrias mandar la configuracion? yo uso obdeleven y no encontrado nada Responder
parroco Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Yo lo active con el vagcom. Responder
isidrobu Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 14/3/2019 a las 17:06, Jorge_21 dijo: Me interesa el tema pacorro,podrias mandar la configuracion? yo uso obdeleven y no encontrado nada Hola Jorge has conseguido activar levas con OBDeleven? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.