Jesusgreyes13 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Buenas tardes de sábado amigos, soy nuevo por aquí y antes de nada agradeceros a aquellos que estáis leyendo esto vuestra atención. Al grano, tengo un audi a3 8p 1.9 tdi motor BKC con 222.000km desde hace un par de años, cero problemas hasta que un inyector ha decidido fallar. Ya le cambié cableado de inyectores pero el inyector de cilindro 2 da de valor +2,99. Aprovechando este acontecimiento, mi idea es ir poco a poco reforzando el motor para una futura reprogramación. He estado investigando y no se que inyectores de alto rendimiento pueden ser compatibles con mi coche.. alguien me echa un cable? Gracias y un saludo!! Responder
Supernova Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Hola, si no me equivoco los inyectores de tu coche te aguantan hasta un upgrade a 170 cv, q partir de ahí deberías cambiarlos por los del ARL o ASZ creo recordar Responder
Lazpi Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 6 horas, Supernova dijo: Hola, si no me equivoco los inyectores de tu coche te aguantan hasta un upgrade a 170 cv, q partir de ahí deberías cambiarlos por los del ARL o ASZ creo recordar Correcto. Yo me iria a los de ARL (TDI 150cv), junto con su turbo te vas a ir a unos 190Cv, lo unico que hay que cambiar es la pletina de union de la DP, que en el BKC es de brida y en el GT1749 del ARL es una pletina con tornillos. Un saludo Responder
Supernova Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Muy buenas Lazpi, hasta cuantos cv crees que sería “seguro” subir para no tener problemas de humos en la ITV? Me imagino que un 1.9 tdi subido a 190 cv debe ser un calamar , sin embargo quizás a 140 no...le voy a hacer una repro al coche, le estoy haciendo muchas mejoras... Responder
Rafac Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Perdonad que entre en el hilo pero como está relacionado con algo que me interesa y veo que sabéis del tema lo quería preguntar. Tengo un A4 B8'5 Allroad TDI de 150 CV. Según creo, la diferencia mecánica con el mismo modelo y los motores TDI que rinden 190 CV es únicamente de los inyectores, que en el mío trabajan a 1.800 bares y en el de 190 son de más calidad y trabajan a 2.000 bares. Tenéis idea de cuál sea la referencia AUDI de estos inyectores de mayor calidad? Si supierais que cuestan ya sería tope. Gracias Responder
Lazpi Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, Rafac dijo: Perdonad que entre en el hilo pero como está relacionado con algo que me interesa y veo que sabéis del tema lo quería preguntar. Tengo un A4 B8'5 Allroad TDI de 150 CV. Según creo, la diferencia mecánica con el mismo modelo y los motores TDI que rinden 190 CV es únicamente de los inyectores, que en el mío trabajan a 1.800 bares y en el de 190 son de más calidad y trabajan a 2.000 bares. Tenéis idea de cuál sea la referencia AUDI de estos inyectores de mayor calidad? Si supierais que cuestan ya sería tope. Gracias Hasta donde he visto yo, al menos el turbo tambien cambia. Respecto a los inyectores no te puedo ayudar, pero a ver si alguien comenta algo. Un saludo Responder
Rafac Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 4 horas, Lazpi dijo: Hasta donde he visto yo, al menos el turbo tambien cambia. Respecto a los inyectores no te puedo ayudar, pero a ver si alguien comenta algo. Un saludo Hola @Lazpi estás seguro de eso? Tenía entendido que el turbo era el mismo Responder
Lazpi Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 9 horas, Rafac dijo: Hola @Lazpi estás seguro de eso? Tenía entendido que el turbo era el mismo Contra mi motor, 2.0 TDI 150CV SIN adblue, al menos cambia, tanto la referencia como la disposicion de la salida del aire, segun dibujos del ETKA. Quiza, si el tuyo lleva adblue, el tema cambie... Un saludo Responder
Rafac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 3 horas, Lazpi dijo: Contra mi motor, 2.0 TDI 150CV SIN adblue, al menos cambia, tanto la referencia como la disposicion de la salida del aire, segun dibujos del ETKA. Quiza, si el tuyo lleva adblue, el tema cambie... Un saludo El mío también es SIN adblue Responder
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