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Publicado (editado)

Comprovar cables es facil con un tester, eso en 10 minutos lo haces, otra cosa es que lo conectes bien a la primera, que tampoco es tan dificil, yo creo que en una hora o asi deberia quedar listo mas que de sobra, aunque el precio de 50 euros que te cobran es lo que suelen cobrar (o al menos es lo que yo he oido, por que en mi caso los monto yo que no es nada dificil), de echo hace años cuando aun no estabamos en el Euro el precio por instalar una radio era entre 5000 y 10000 pelas de las de antes.

 

s2.

Editado por RomuloTDI

Publicado
hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Comprovar cables es facil con un tester, eso en 10 minutos lo haces, otra cosa es que lo conectes bien a la primera, que tampoco es tan dificil, yo creo que en una hora o asi deberia quedar listo mas que de sobra, aunque el precio de 50 euros que te cobran es lo que suelen cobrar (o al menos es lo que yo he oido, por que en mi caso los monto yo que no es nada dificil), de echo hace años cuando aun no estabamos en el Euro el precio por instalar una radio era entre 5000 y 10000 pelas de las de antes.

 

s2.

Me han dicho eso que tardarían 1 hora y son 50€. Esta todos los cables metidos, el de la antena GPS y los USB por la guantera y todo. Lo único que me falta es que comprueben que llegue corriente y que me lo dejen todo bien para que funcione jajaja. Muchas gracias por todo

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hace 11 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues 50 euros por conectar dos cables me parece mucho, ya te digo que es mas facil de lo que parece, pero si prefieres pagarlos....

Si supiera hacerlo lo haría sin dudarlo. Si me lo pudieras explicar detalladamente estaría genial. Sino no me quedara más remedio que llevarlo

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Entonces algo mas sencillo, como en el cole, coje una bombillita de 12v y dos cables y conecta la bombillita a esos cables, asi al menos sabremos si ahi hay corriente, aunque no sabremos la polaridad (cual es positivo y vual es negativo)

 

s2.

Publicado

En esta otra imagen si no estoy equivocado seria como sigue:

 

Amarillo gordo: Positivo.

Negro gordo: Negativo.

 

Y el cable que coincida con el que te señalo como "Amplificador trasero?" seguramente sea el del positivo bajo llave.

 

 

IMG_20181125_125643_266.jpg.585ac0224959aea90d3dc74759281690.jpg

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hace 22 horas, RomuloTDI dijo:

En esta otra imagen si no estoy equivocado seria como sigue:

 

Amarillo gordo: Positivo.

Negro gordo: Negativo.

 

Y el cable que coincida con el que te señalo como "Amplificador trasero?" seguramente sea el del positivo bajo llave.

 

 

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Al final lo he llevado a un taller de unos amigos y me lo han hecho bastante barato. Han tenido que añadirme un fusible y un cable nuevo y no se que más jajaja

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En 30/11/2018 a las 20:24, Vitisego dijo:

Al final lo he llevado a un taller de unos amigos y me lo han hecho bastante barato. Han tenido que añadirme un fusible y un cable nuevo y no se que más jajaja

Hola,

 

Con el tema del cableado, siempre conviene saber el pinout de tu radio original, para saber que cable trae positivo bajo llave y positivo directo de batería. Una vez sabes esto, ves el pinout de tu nueva radio y pones el positivo bajo llave en el que corresponda, puesto que en radios aftermarket los cables rojo y amarillo suelen venir con fast-on para desconectar e intercambiar rojo por amarillo si fuese necesario.

 

Un saludo.

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