Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de meses pille un jabalí con el coche, el daño fue mínimo, rejilla y pintar defensa, pero desde que me hicieron la reparación no me funciona la calefacción estacionaria, no me deja ni activarla en la pantalla. Alguien sabe donde va la calefacción y su sistema?, puede ser que al desmontar la defensa dejaran algo suelto o mal que afecte a este sistema?

Gracias por anticipado y un saludo.

Publicado

Pero para que salga habilitado el menú creo que tiene que estar el clima puesto. Si no te sale deshabilitado creo recordar.  Eso me pasó a mí cuando la campaña y al mirarlo me salía también en gris hasta que me lo dijeron.

Prueba a ver.

Publicado

Buenas.

Estais hablandonde cosas diferentes no?

Javi76, si antes del accidente la calefaccion estacionaria ( ke es le el coche se calienta cuando esta aparcado, de noche o cuando lo programes) y ahora tras la reparacion no lo hace, mi consejo es ke lo lleves a donde te repararon el coche y les comentes ke eso no funciona. Puede ke tengas tocado el sensor de temperatura externa y el coche no sabe si calentar o enfriar y este en pausa o haya ke reiniciar con vag-com.

Saludos.

Publicado
En 26/11/2018 a las 18:48, carlosA5 dijo:

Yo hablaba del calefactor auxiliar y he creído que hablaba de eso.  No sabía que los A5 antiguos traían el otro extra en España

Problema solucionado, estaba en error y me lo quitaron con la máquina y a funcionar, ahora a ver si le puedo poner el mando para arrancarla en remoto.

muchas gracias por vuestra ayuda.

😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.