APG Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola, Tengo un Pocket pc con el TomTom 3 y me gustaría tener los datos de la altura en el gps, sabeis si hay alguna aplicación para obtener este dato a través del gps?. Gracias Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 pues a mi tb me parece muiy útil, me apunto si alguno lo sabe :clap1: Responder
lcano Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Que yo sepa, el tom tom no te lo muestra. Yo uso el OziExplorer para eso. Tomtom para saber como ir a un sitio, y Ozi para saber por donde voy cuando voy a un sitio, salir por el campo, etc.... Te permite meter los mapas que tu quieras tambien. Por si os interesa, para PDA la version CE: Ozi explorer Un saludo Responder
jomagoma Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hay un programa visualGps que hace lo que pides,altimetro,coordenadas,velocidad,ect y ademas es libre, Responder
Juan-ito Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Puedes bajarlo de aquí :http://www.visualgps.net/VisualGPSce/download.htm es freeware. Responder
APG Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Gracias, Ya he descargado el VisualGps, pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce el receptor gps y no se como configurarlo, le indico el puerto de bluetooth (que sólo hay uno) y no hace ni caso, sabeis como puedo solucionarlo?. Saludos. Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 pues ni idea yo tb uso el cisual GOS y de fabula. Va muy bien si te gusta el senderismo y/o MTB y vas con un mapa "de papel" para aprender a leerlos y situarse Responder
Juan-ito Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Gracias, Ya he descargado el VisualGps, pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce el receptor gps y no se como configurarlo, le indico el puerto de bluetooth (que sólo hay uno) y no hace ni caso, sabeis como puedo solucionarlo?. Saludos. Me temo, que la causa, es que al tener instalado el TT3 se ha hecho "propietario" del GPS. Para liberarlo te aconsejo que pases por esta url : http://todopocketpc.com/foro/showthread.ph...erar+puerto+gps -> donde hay gente que tenía el mismo problema (creo) e indican como solucionarlo. Si tienes alguna duda, despúes de leerlo, no dudes en preguntarlo. Responder
lcano Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Uhmm..., por lo que he visto, esto es version para PC, no? No hay para pda? Lo interesante del OziCE es que es para PDA, luego tienes igualmente la version de PC. Lo malo, como te comentan es que el VisualGPS es free, mientras el Ozi no lo es :-( Un saludo. Responder
Juan-ito Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 No....que yo sepa sólo es para Ppc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.