carrancor Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hola a tod@s! Soy reciente propietario de un A6 1.9 TDI 130CV motor AWX. Espero poder compartir y aprender muchas cosas con vosotr@s. Primera duda, jajaja, es normal que la temperatura del refrigerante no pase de 70 grados? Está el termostato malo? Un saludo y muchas gracias desde Sevilla. Responder
Kinty Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 http://70 grados pienso 1 es muy poco ,yo cambiaría el termostato vigila el consumo seguro q lo tendrás un litro alto al no llegar a coger la temperatura óptima de servicio q estará sobre los 90 grados Responder
Marcote Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 48 minutos, Kinty dijo: http://70 grados pienso 1 es muy poco ,yo cambiaría el termostato vigila el consumo seguro q lo tendrás un litro alto al no llegar a coger la temperatura óptima de servicio q estará sobre los 90 grados Hola muy buenas. Pienso como kinty algo pasa hay lo suyo es 90g o se te ha quedado el termostato abierto o algo similar s2 Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Ojo puede ser que la aguja este mal , si le han tocado el cuadro. ENtra primero en el menu oculto del CLIMA y comprueba ahi los valores si estan en torno a 85-92 grados el coche va bien. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) Que bien, otro AWX en el foro. Yo tengo tu mismo motor. Tu motor no tiene 130cv, tiene 131cv Cambia termostato y sensor de temperatura y solucionaras el problema. Editado 25 de Noviembre del 2018 por RomuloTDI Responder
carrancor Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 19:32, juanitoa6 dijo: Ojo puede ser que la aguja este mal , si le han tocado el cuadro. ENtra primero en el menu oculto del CLIMA y comprueba ahi los valores si estan en torno a 85-92 grados el coche va bien. Cómo puedo mirar en el menú oculto? Cuál es la secuencia a seguir? Muchas gracias! Responder
Skidbladnir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 (editado) hace 13 horas, carrancor dijo: Cómo puedo mirar en el menú oculto? Cuál es la secuencia a seguir? Muchas gracias! Códigos de cada canal: 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motordel regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro delmotor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla "88,8 ". 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) Editado 27 de Noviembre del 2018 por Skidbladnir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.