Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 12/4/2018 at 8:22 PM, alagar27 said:

Yo pondria tambien Michelin o pirelli

Y el tema de los centradores no tengo muy claro, no encuentro 76 a 66.5 , es porque igual me las compro por internet por si en el taller son bastante más caras, y algunos que veo parecen de plástico, estos centradores son los que ajustan el centro de la llanta con el eje no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Antonio SG dijo:

Y el tema de los centradores no tengo muy claro, no encuentro 76 a 66.5 , es porque igual me las compro por internet por si en el taller son bastante más caras, y algunos que veo parecen de plástico, estos centradores son los que ajustan el centro de la llanta con el eje no?

 

No se, nunca he montado de eso pero yo de ti las buscaba con el mismo buje para no tener que ir metiendo cosas luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, alagar27 said:

 

No se, nunca he montado de eso pero yo de ti las buscaba con el mismo buje para no tener que ir metiendo cosas luego.

buf es imposible buscar con el mismo buje las que me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

buf es imposible buscar con el mismo buje las que me gustan.

 

Pero no ibas a montar las mismas que el compi mcmahon, si son esas si deberias encontrarlas ya que el que las que el monto seran del buje correcto para nuestros audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son esas pero me pone que son de 76 o eso creo yo, que en algunas me pone NB 76 y en otras ML 76 

 

   R55 SUV 8.5X18 5X112 ET30 76                        

 

image.png.dd34bc97f957a184509d8c0aa2fd7817.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el kit de montaje de la pág de Rolan me aparece " Ronal, Kubu M14 1.5x 27  76/66.5 "  supongo que eso son los tornillos y los aros centradores

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

si son esas pero me pone que son de 76 o eso creo yo, que en algunas me pone NB 76 y en otras ML 76 

 

   R55 SUV 8.5X18 5X112 ET30 76                        

 

image.png.dd34bc97f957a184509d8c0aa2fd7817.png

 

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

En el kit de montaje de la pág de Rolan me aparece " Ronal, Kubu M14 1.5x 27  76/66.5 "  supongo que eso son los tornillos y los aros centradores

 

Pregúntale a él que las ha montado si son las mismas como dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya veo que las mandan con tornillería y centradores, lo que no entiendo es como hay centradores de plastico, pensaba que hacian mas fuerza en la llanta pero deben ser sólo para centrarla bien y con los tornillos ya queda fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va el tema de las llantas @Antonio SG

 

Ah @Chals he visto bien y llevo 245 40 de serie, quitaria entonces en vez de aumentar anchura a las ruedas si bajo a 235 45 para ocupar algo el paso de rueda a parte de que serian algo mas caras segun vi ya que la 245 es mas barata que la 235 en ese perfil que colocaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/6/2018 at 3:51 PM, alagar27 said:

 

Lo se, por eso digo que se lo preguntes a el que sabra si necesitas de centradores o algo a parte de las llantas.

pues las tengo localizadas en ebay pero voy a esperar a llegar a casa para ver lo que me dicen en Norauto, si me suben mucho el precio pillare las de ebay, yo vuelvo para el 22 Dic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Antonio SG dijo:

pues las tengo localizadas en ebay pero voy a esperar a llegar a casa para ver lo que me dicen en Norauto, si me suben mucho el precio pillare las de ebay, yo vuelvo para el 22 Dic.

 

ok, ya nos comentaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.