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1 hour ago, Ti7euF said:

Yo creo que en ficha técnica todos llevamos 205/60R16

si es asi genial, le puedo meter 245/40/R18 y este cambio tiene que venir descrito en la documentacion del coche?, vamos que si hay que llevarla a trafico o algo, porque raro que no cobren..

 

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otro tema esta en lo que aparecen de invierno, algunas no se le pueden meter cadenas?, que tampoco me va echar para atrás para lo que ando en nieve me voy en trineo si hace falta 😎

 

Editado por Antonio SG
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Antonio SG dijo:

si es asi genial, le puedo meter 245/40/R18 y este cambio tiene que venir descrito en la documentacion del coche?, vamos que si hay que llevarla a trafico o algo, porque raro que no cobren..

 

equivalencias.JPG.d97ca75bd53f8f90766e105b96e6c96a.JPG

Yo llevo 225/50/R17 de casa y en los papeles no dice nada de nada de esa medida. Solo pone 205/60/R16

Editado por Ti7euF
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hace 31 minutos, Antonio SG dijo:

si es asi genial, le puedo meter 245/40/R18 y este cambio tiene que venir descrito en la documentacion del coche?, vamos que si hay que llevarla a trafico o algo, porque raro que no cobren..

 

equivalencias.JPG.d97ca75bd53f8f90766e105b96e6c96a.JPG

No tienes que cambiar nada, ni que te lo metan en ficha!! Con que sea equivalente al +-3% es suficiente.

Y lo de las cadenas es porque hay algunas medidas de llanta que no sirven... pero si las tienes en tela por ejemplo.

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Antonio SG dijo:

si es asi genial, le puedo meter 245/40/R18 y este cambio tiene que venir descrito en la documentacion del coche?, vamos que si hay que llevarla a trafico o algo, porque raro que no cobren..

 

equivalencias.JPG.d97ca75bd53f8f90766e105b96e6c96a.JPG

 

hace 47 minutos, Antonio SG dijo:

otro tema esta en lo que aparecen de invierno, algunas no se le pueden meter cadenas?, que tampoco me va echar para atrás para lo que ando en nieve me voy en trineo si hace falta 😎

 

 

Seria mejor la 235 que la 245, menos peso y quedan igual de bien y como no tienes que homologar al ser equivalente no hace falta meterlo en ficha

 

Y como te dicen lo de las cadenas es porque no hay de todas medidas pero nada mas

Editado por alagar27
Publicado (editado)
35 minutes ago, alagar27 said:

 

 

Seria mejor la 235 que la 245, menos peso y quedan igual de bien y como no tienes que homologar al ser equivalente no hace falta meterlo en ficha

 

Y como te dicen lo de las cadenas es porque no hay de todas medidas pero nada mas

y entre las 235/40R18 y las 235/45R18 que son equivalentes  supongo que las 45 dejarían menos espacio de paso de rueda no?

Editado por Antonio SG
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Antonio SG dijo:

y entre las 235/40R18 y las 235/45R18 que son equivalentes  supongo que las 45 dejarían menos espacio de paso de rueda no?

 

Supuestamente si al ser mas altas o sea tener mas perfil pero puede cueste mas encontrar modelos de neumatico con esa medida y a lo mejor valgan mas pero no te puedo asegurar esto ultimo 

Editado por alagar27
Publicado
3 minutes ago, alagar27 said:

 

Supuestamente si al ser mas altas o sea tener mas perfil pero puede cueste mas encontrar modelos de neumatico con esa medida y a lo mejor valgan mas pero no te puedo asegurar esto ultimo 

si, es importante ese dato del precio, en mi anterior coche tenía unas raras y siempre me costaba más encontrarlas y eran más caras,  porque no sabía que se podían meter distintas medidas a una misma llanta !! 🐴🐴🐴. mirare precios y compatibilidades con las llantas que me gustan, gracias.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Antonio SG dijo:

si, es importante ese dato del precio, en mi anterior coche tenía unas raras y siempre me costaba más encontrarlas y eran más caras,  porque no sabía que se podían meter distintas medidas a una misma llanta !! 🐴🐴🐴. mirare precios y compatibilidades con las llantas que me gustan, gracias.

 

Ok, ya nos contaras. Y a parte del precio puede que en 235/40 si existan con el índice de carga y velocidad necesitas y en la 235/45 no  que es tambien importante 

 

Y de nada compi 

Editado por alagar27
Publicado (editado)
On 11/27/2018 at 7:56 AM, McMahon said:

 

3400€ me querian soplar por llantas y neumaticos.

Buenos Días, supongo que con el tema del buje y la tornillería no tuviste que cambiar nada no?, estas tienen distinto " taladro " que supongo es el buje, pongo aqui las caracteristicas de dos R56 con ET 45 y ET 35 y la R55 SUV  ET45 que son las que más me gustan porque como se ve tienen pequeñas diferencias estéticas, valen las tres lo mismo y también llevan neumáticos equivalentes 245/40/R18 pero para mi son mas guapas las SUV, quizás vosotros veais algo más en ellas y que sea más conveniente para nuestro modelo, no se, cualquier cosa me decis por favor aunque ya estoy fijado con las SUV.Lo que no he podido encontrar es el peso de cada una de las tres , les preguntare a Norauto que ya me he hecho cuenta y tengo tiempo.9.JPG.9a5a22d7024488a8b6bcfbd4d3a34420.JPG

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Antonio SG
Publicado
14 minutes ago, Antonio SG said:

bueno supongo que el taladro es el paso de los tornillos y el buje el paso del eje.

me parece que las que he puesto ahí no me valdrian por el tema del buje y las que me hacen falta son las 

ronal r55 SUV negro mate copian frontal 8,5x18 et45 5x120 ml65

buff bueno mañana lo veré más claro.

Publicado
hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Buenos Días, supongo que con el tema del buje y la tornillería no tuviste que cambiar nada no?, estas tienen distinto " taladro " que supongo es el buje, pongo aqui las caracteristicas de dos R56 con ET 45 y ET 35 y la R55 SUV  ET45 que son las que más me gustan porque como se ve tienen pequeñas diferencias estéticas, valen las tres lo mismo y también llevan neumáticos equivalentes 245/40/R18 pero para mi son mas guapas las SUV, quizás vosotros veais algo más en ellas y que sea más conveniente para nuestro modelo, no se, cualquier cosa me decis por favor aunque ya estoy fijado con las SUV.Lo que no he podido encontrar es el peso de cada una de las tres , les preguntare a Norauto que ya me he hecho cuenta y tengo tiempo.9.JPG.9a5a22d7024488a8b6bcfbd4d3a34420.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Compi las mías son las R55 SUV y no tuve que hacer nada solo ponerlas y listo y el ET en las mías es 30 pero como comente en el configurador seleccioné el S4 tal vez sea por eso. Espero haberte ayudado. Saludos. 

Publicado (editado)
8 hours ago, McMahon said:

 

Compi las mías son las R55 SUV y no tuve que hacer nada solo ponerlas y listo y el ET en las mías es 30 pero como comente en el configurador seleccioné el S4 tal vez sea por eso. Espero haberte ayudado. Saludos. 

Vaya que si me has ayudado, lo más difícil era encontrar las que me gustaban y entender el tema del ET y la posibilidad de los neumáticos, creo que las que tengo puestas en el post anterior no me vienen bien por el tema del buje y el taladro, o habría que modificar y tambien meter centradores que paso de eso,  voy a ver si consigo encontrar las adecuadas y si no preguntare al de Norauto que ya tengo ficha, después comparare con precios por ebay haber si las encuentro mas baratas. No tendrías la referencia de las que tienes puestas ?, por lo que me dicen las originales traen tornillería 5x112  y buje 66.5. y esto no puede cambiarse luego está el tema del taladro que ya me voy a enterar, al final ya van saliendo todos los parámetros  que este tema tiene un montón y por eso es tan liante, pero bueno yo tengo tiempo y me gusta saber, gracias de nuevo.

Editado por Antonio SG
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Antonio SG dijo:

Vaya que si me has ayudado, lo más difícil era encontrar las que me gustaban y entender el tema del ET y la posibilidad de los neumáticos, creo que las que tengo puestas en el post anterior no me vienen bien por el tema del buje y el taladro, o habría que modificar y tambien meter centradores que paso de eso,  voy a ver si consigo encontrar las adecuadas y si no preguntare al de Norauto que ya tengo ficha, después comparare con precios por ebay haber si las encuentro mas baratas. No tendrías la referencia de las que tienes puestas ?, por lo que me dicen las originales traen tornillería 5x112  y buje 66.5. y esto no puede cambiarse luego está el tema del taladro que ya me voy a enterar, al final ya van saliendo todos los parámetros  que este tema tiene un montón y por eso es tan liante, pero bueno yo tengo tiempo y me gusta saber, gracias de nuevo.

 

Estas son las que pille yo exactamente: https://www.ronal-wheels.com/es/configurador#40950300!AF6A00A

 

Solo tienes que darle a detalles y hay sale todo.

Editado por McMahon

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