kiekurt Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Muy buenas, Por kilometros mi hermano quiere cambiarle los 4 discos de freno a mi a6 3.0 quattro (225cv) del 2006 (por lo que es un C6 4F), y quería hacerselo yo. Pero al buscar en autodoc.es me aparecen un montón de discos diferentes, con diferentes diámetros, y grosor y no se cuales son los suyos de origen. Según ETKA pueden ser 4F0615601D (delanteros), 4F0615601F (trasero???), 4F0615601B (ni idea). Alguno sabe que discos monta delante y y cuales detrás?? Alguna marca en concreto, o cuales son los de origen??. Se que es tan fácil como quitar la rueda y mirarlo, pero mi hermano vive en otra ciudad por lo que no puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Tienes que mirar en el libro de mantenimiento o en el hueco de la rueda de repuesta una pegatina que tendrás. En oscaro se asignan mejor, además de tener mucho mejores precios en frenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.