AxelTTSan Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola, El otro día estuve en Autoequip cambiándole las ruedas al coche de mi padre... y mientras esperaba me dio por preguntar el precio de las llantas Replica Nuvolari en 18 y con neumáticos y esto es lo que me dijeron: 225/40ZR18 LLANTAS REPLICA NUVOLARI 18 196 € MICHELIN PILOT SPORT 2 231 € YOKOHAMA AVS SPORT 196 € GOOD YEAR EAGLE F1 189 € DUNLOP SP-9000 185 € NANKANG NS-2 129 € EQUILIBRADO 6,24 € VALVULA TUBELESS 1,95 € x 4 MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO E IVA INCLUIDO. Saludos Responder
heiwaz Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 solo falta saber la marca, y si es posible el modelo tambien Responder
tarirotariro Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) Las gomas me parecen caras, hace poco monté Michelin Pilot Sport II y me costaron sobre a 195 € cada una. Salu2 Editado 2 de Mayo del 2005 por tarirotariro Responder
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Creo que habia un TT del foro que ya había puesto estas replicas, pero no recuerdo que hubiera comentado la marco y claro.. todavía es muy temprano para saber el resultado :clap1: A ver si mañana lo encuentro :blink: que este tema me empieza a interesar! :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Creo que habia un TT del foro que ya había puesto estas replicas, pero no recuerdo que hubiera comentado la marco y claro.. todavía es muy temprano para saber el resultado A ver si mañana lo encuentro que este tema me empieza a interesar! En el foro de compraventa había alguien que vendía esas y las sline réplicas. Lo que no se es si al final le cerraron el post Yo de todas formas, aunque me encantan las nuvolari, no pondría réplicas Responder
AxelTTSan Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 heiwaz, ni idea de la marca o el modelo!! Otra vez que vaya ya investigaré!! tarirotariro, ya se que no debe ser el centro mas barato en cuanto a neumaticos se refiere, pero esta cerca de casa y nunca hay colas!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 NUVOLARI EN EBAY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.