Kley Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hola a todos despues de 30 dias con el coche, tengo una duda a ver si podeis informarme. Es mi primer coche automático, y de momento una maravilla peroba veces cuando quiero aceñerarle, noto como q el coche le cuesta acelerar, has mas menos las 2mil vueltas q salta el turbo y se convierte en una bala. Esto es normal? Yo le achaco a q el cambio va en 5 o 6 a 60km/h y claro le cuesta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 No se que motor llevas, pero vamos...lo que creo que te pasa es lo que nos pasa a todos los que pasamos de coches algo mas veteranos o coches manuales a loa vehículos automáticos actuales...que para reducir consumos y emisiones van muy bajos de vueltas y por eso les cuesta un poco llegar a la "zona buena" de su régimen de giro... La solución o mas bien como mejor va es en modo sport o sino en secuencial...al menos cuando preveas que le vas a tener que exigir al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kley Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, sergar dijo: No se que motor llevas, pero vamos...lo que creo que te pasa es lo que nos pasa a todos los que pasamos de coches algo mas veteranos o coches manuales a loa vehículos automáticos actuales...que para reducir consumos y emisiones van muy bajos de vueltas y por eso les cuesta un poco llegar a la "zona buena" de su régimen de giro... La solución o mas bien como mejor va es en modo sport o sino en secuencial...al menos cuando preveas que le vas a tener que exigir al coche. Muchas gracias¡¡ Llevo tdi 2.0 190cv. Efectivamente es lo q tengi q hacer modo sport o bajar narcha con la leva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemita Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Si pisas a fondo el pedal del acelerador notaras una ligera resistencia, sigue pisando hasta el final. Así el cambio te bajara un par de velocidades rapidamente y tendras la respuesta que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jayo Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, txemita dijo: Si pisas a fondo el pedal del acelerador notaras una ligera resistencia, sigue pisando hasta el final. Así el cambio te bajara un par de velocidades rapidamente y tendras la respuesta que buscas. Exacto, para que el motor "entienda" que buscas más hay que pisar a fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 51 minutos, Jayo dijo: Exacto, para que el motor "entienda" que buscas más hay que pisar a fondo No es que entienda. Al final del recorrido está el botón del quick down, para reducir las velocidades necesarias y salir con máxima potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jayo Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Desconocía esto. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setkio Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola Kley, Estoy un poco como tu, hace pocos meses que llevo un automático, y el mismo motor que tu. Si algo he aprendido hasta hoy es que tienes que adaptar tu conducción al programa de caja que selecciones (S, D o E). De hecho, he visto que si conduzco “alegre”, buscando reacciones instantáneas al pedal de gas, el coche me consume menos en S que no si voy en D haciendo el mismo trayecto. Además, el modo Effciency solo funcia para bajar consumos si estás dispuesto a conducir acorde (evitar bruscas aceleradas y anticipando mucho las frenadas). Como comentan, el coche por defecto siempre intentará poner marchas largas en pro de la eficiencia. Porcierto, desde que llevo el automático, inconscientemente tiendo a dejar mes distancia con el coche de delante cuando voy en marcha. Creo que puede deberse a la lentitud de reacción del automático vs un manual, pero no estoy seguro. ¿Alguien más les pasa? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeQ Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Como todo es cuestión de acostumbrarse..........en S gasta mas,al menos el mio 2000 gasolina...en automático la D es para una conducción mas tranquila aunque si le pisas a fondo responde bastante bien.para adelantar reduces un par de marchas y sale disparado...en S pisando a fondo en salida,poco tiene que envidiar a M....ahora bien si vas en plan rally o alegre por carretera de curvas te aconsejo M ....en cuanto a la distancia...soy de los que deja respirar no me gusta ir empujando... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clones Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Teóricamente son cambios inteligentes, se adaptan a tu forma de conducir. Es lo que se llama programa dinámico de regulacion. En modo automático controla entre otras cosas la presion sobre el acelerador y otros parámetros, y adapta el cambio a tu modo de conducción. Si pisas suave hará los cambios lo mas rapido para favorecer el consumo. Y si pisas enérgicamente estira las marchare incluso reduce si es necesario como ya han comentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kley Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 22:32, Tom-Krisstensen dijo: No es que entienda. Al final del recorrido está el botón del quick down, para reducir las velocidades necesarias y salir con máxima potencia Es por esto q a veces se siente un "click"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 53 minutos, Kley dijo: Es por esto q a veces se siente un "click"? Correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kley Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Correcto Muchas gracias a todos¡¡¡ poco a poco me voy acostumbrando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kley Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 26/11/2018 a las 22:32, Tom-Krisstensen dijo: No es que entienda. Al final del recorrido está el botón del quick down, para reducir las velocidades necesarias y salir con máxima potencia Madre mia acabo de descubrirlo¡¡¡ he alucinadi la verdad, ha entrado en modo bestia. Ahora me pregunto si esto será bueno hacerlo, porque creo q lo haré mas veces jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Kley dijo: Madre mia acabo de descubrirlo¡¡¡ he alucinadi la verdad, ha entrado en modo bestia. Ahora me pregunto si esto será bueno hacerlo, porque creo q lo haré mas veces jejeje Me alegro de que te hayamos servido de ayuda. No hay inconveniente en usarlo tantas veces como sea necesario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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