Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/11/2018 a las 10:12, txemita dijo:

Si pisas a fondo el pedal del acelerador notaras una ligera resistencia, sigue pisando hasta el final. Así el cambio te bajara un par de velocidades rapidamente y tendras la respuesta que buscas.

Si pero eso conlleva bastante retardo, es mas eficiente adelantarte a la maniobra y bajar tu una o dos marchas en secuencial y ya partir desde el régimen de giro adecuado ( por ejemplo para un adelantamiento)


Publicado
hace 1 hora, sergar dijo:

Si pero eso conlleva bastante retardo, es mas eficiente adelantarte a la maniobra y bajar tu una o dos marchas en secuencial y ya partir desde el régimen de giro adecuado ( por ejemplo para un adelantamiento)

Efectivamente, yo le doy un toque a la leva izquierda y es mucho más rápido. 

Publicado

Yo pienso también que es mejor bajar una marcha con la leva o haciendo un ligero movimiento con el pie hacia abajo para que interprete que quieres reducir si vas en D. El kickdown yo creo que lo habré usado alguna vez contada en alguna situación donde requería el máximo por seguridad. Si no prefiero conducir suavemente y anticiparme un poco a la situación. En S para nacionales se va muy bien. La E no la uso, me desespera. 

 

Saludos, 

Publicado
En 7/12/2018 a las 15:36, moteutxi dijo:

Yo pienso también que es mejor bajar una marcha con la leva o haciendo un ligero movimiento con el pie hacia abajo para que interprete que quieres reducir si vas en D. El kickdown yo creo que lo habré usado alguna vez contada en alguna situación donde requería el máximo por seguridad. Si no prefiero conducir suavemente y anticiparme un poco a la situación. En S para nacionales se va muy bien. La E no la uso, me desespera. 

 

Saludos, 

Yo la e la puse una vez pero vi que no me resultaba nada dinámica y el ahorro era despreciable, generalmente en autovía voy en d y en nacional en s.

 

Respecto al kickdown... a mi tambien me gusta mas bajar con la leva o con el secuencial, a mi eso de ir bajo de revoluciones, dar un pisotón y que bruscamente el coche baje dos marchas no me termina de convencer, muy agresivo todo, prefiero emplear las levas, bajar una marcha y despues si aun así se precisa bajar otra siempre que el tráfico lo permita, si no queda otra por premura pues se da el pisotón, que vamos a hacer....lo primero es la seguridad.

 

 

Publicado
hace 9 horas, sergar dijo:

Yo la e la puse una vez pero vi que no me resultaba nada dinámica y el ahorro era despreciable, generalmente en autovía voy en d y en nacional en s.

 

Respecto al kickdown... a mi tambien me gusta mas bajar con la leva o con el secuencial, a mi eso de ir bajo de revoluciones, dar un pisotón y que bruscamente el coche baje dos marchas no me termina de convencer, muy agresivo todo, prefiero emplear las levas, bajar una marcha y despues si aun así se precisa bajar otra siempre que el tráfico lo permita, si no queda otra por premura pues se da el pisotón, que vamos a hacer....lo primero es la seguridad.

 

 

“...lo primero la seguridad”

++++++++1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.