zeant Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Buenas noches, Me llamo Élio y me presento por el foro porque estoy a mirar de comprar un TT. La unidad que me gusta es el TT 3.2 quattro de 250 cv. He visto uno de 2007 que tiene muy bueno pinta y esta por bajo de los 100 mil kms, es un coche de paseo... Me gustaría vuestras opiniones sobre el modelo, si el motor es fiable o si en vuestra opinión es mejor otra versión del TT. Una otra duda que tengo, en el TT es facil montar los Kits body del TTRs? Ejemplo: https://www.ebay.com/itm/For-Audi-TT-8J-SFG-MK2-2007-2014-Sport-Mesh-Gloss-Black-Front-Hood-Bumper-Grill/232907576465?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3Df9229c637f6646d48e6051042e2c1368%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D11%26sd%3D282294041348%26itm%3D232907576465&_trksid=p2047675.c100005.m1851 Gracias, Responder
pedracca Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hola! Los datos objetivos son que un 2.0 tfsi gasta menos y corre más... Y subjetivamente, para mí las ventajas del tfsi acaban ahí. Por todo lo demás preferiría un 3.2 (sonido, elasticidad, quattro..). En cuanto al look RS, difícil no es en absoluto, pero prepara billetes... Si no lo quieres original me parece que exactamente igual no lo hay, hay algun body kit que se parece relativamente, pero no son iguales. Mucha suerte con el que escojas. Yo compré uno de "transición" y me acabó gustando tanto que creo que aun se quedará bastante tiempo conmigo. Saludos! Responder
Jaco Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, pedracca dijo: Hola! Los datos objetivos son que un 2.0 tfsi gasta menos y corre más... Y subjetivamente, para mí las ventajas del tfsi acaban ahí. Por todo lo demás preferiría un 3.2 (sonido, elasticidad, quattro..). En cuanto al look RS, difícil no es en absoluto, pero prepara billetes... Si no lo quieres original me parece que exactamente igual no lo hay, hay algun body kit que se parece relativamente, pero no son iguales. Mucha suerte con el que escojas. Yo compré uno de "transición" y me acabó gustando tanto que creo que aun se quedará bastante tiempo conmigo. Saludos! El 2.0 tfsi tambien lo hay quattro Responder
pedracca Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Cierto, hablaba de mi caso concreto. Subjetivamente, yo prefiero el 3.2 por todo lo demás, y en mi caso, quattro también ya que el mío no lleva. Un saludo. Responder
zeant Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 29 minutos, pedracca dijo: Cierto, hablaba de mi caso concreto. Subjetivamente, yo prefiero el 3.2 por todo lo demás, y en mi caso, quattro también ya que el mío no lleva. Un saludo. el tuyo es un 3.2? Saludos, Responder
pedracca Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, zeant dijo: el tuyo es un 3.2? Saludos, No no, el mío es un 2.0 tfsi, el 200cv. Lo compré porque me pareció mucho más racional, tuve un GTA 3.2 antes de este así que el cupo de motor grande ya lo tenía cubierto Lo que decía, es que en mi caso, quitando prestaciones y el coste por todo lo demás me parece mejor el 3.2. Y quizá añadiría potenciación en favor del tfsi, aunque hay que tener en cuenta que con una stage 1 ya le cuesta horrores traccionar (al delantera, claro). En realidad todo esto se soluciona comprando directamente un TTS De haber sabido que me iba a gustar tanto este trastillo hubiera intentado ir a por uno... pero ahora sería ruinoso así que nos conformaremos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.