At_marti Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Aqui tenemos al culpable.. Responder
rech Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Hola At_marti Este tema me interesa, y mucho. Tengo un S6 de 2013 que compré en Alemania, y con el que vengo teniendo este problema desde hace un mes aproximadamente. El ATF se le cambió en un servicio oficial hace 30,000kms, por lo que todavía le quedan otros tantos. Hacia adelante todo va bien, salvo algún "salto" ocasional cuando estoy en caravana pisando y soltando freno. No se si esto será normal. Pero marcha atrás, creo que una sola persona podría parar el coche sin hacer mucha fuerza. Además, no sube de vueltas por mucho que pise pedal. Observo lo que parecen unas roturas por el borde de la pieza. ¿Sabes como se llama esa pieza? Saludos, Responder
sirili Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 Hola estoy en el mismo caso con la marcha atrás de hecho cambie todo embragues ajustadores etc la broma de 2.500 euros va muy bien pero marcha atrás igual creo que es así. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 En 20/12/2018 a las 21:42, At_marti dijo: Aqui tenemos al culpable.. Enhora buena por el currazo, es una averia quizar pos el mal trado dado????. que se desgasten los discos ...Bueno....pero partir asi una campana de embrague, quizas fallo de fabricación??? Hace muchos años me ocurrio a mi Audi 200 Turbo TRESSER del 86, alla pos los 90 ya venia patinandoles las velocidades sobre todo en directa cuando entraba el 6º injector en la mariposa ya que era un 5 cilindros, cuando le arreabas el zapatazo en el acelerador, era una gozada como aceleraba, le compre manipulado y potenciado y claro.....ocurre!!! (3ª solo tenia 1º 2º D 3 velocidades y un buen dia al cogerlo, era igual que pusiera la palanca en cualquier velocidad o punto muerto tiraba palante como un cosaco, dejo de patinar como aceleraba er bichu........ya no habia resbalamientos algo normales. ( los discos de la directa por desgaste se salieron de su alojamisntos y bloquearon la marcha, la dejaron fija) ponia en la R o neutral tiraban para delante siempre..... por falta de medios un taller de un conocido me la quito y me la entrego y en una alfombra vieja en mi garaje la fuy desmantelando y colocando inversamente para su porterior montaje, no habia visto nada igual, solo cambios mecánicos normalitos. Gracias al "amigo" del almacen de Audi, me hizo un grandisimos favor, me dio copia de las fichas de cambio y su despiece con las referencias y regulaciones y me atrevi con ello ( la caja de valvuas solo limpiarla, solo verla me entro panico, no tenian ningu cable electrico, solo funcionaban por presión calibrada hidraulica, tenia 4 Embragues pilotados por unos pulmones hidraulicos pilotados por valvulas.....pero la palanca tiene un cable de acero que mete y saca una valvula lineal mecánica que cuando la palanca esta en N, P. la presión se va al carter del cambio pero cuando metes la R deja pasar presión al pulmon del embrague (R) pero en 1º 2º y D directa funcionan según las revoluciones del motor y su carga y va cambiando...... realmente una obra de arte, ahora las hay con 8 o 9 velocidades con toma constante pilotadas electricamente, etc. la ordiga una birqueria de ingenieria !!!!! Responder
Ricardtalavera Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 hace 23 horas, juanfrangc dijo: cuando dices mas adentro y que desmonte te refieres a desmontar y acceder a ello quitando la rejilla o tengo que desmontar el panel lateral entero? muchas gracias En 4/7/2021 a las 10:03, sirili dijo: Hola estoy en el mismo caso con la marcha atrás de hecho cambie todo embragues ajustadores etc la broma de 2.500 euros va muy bien pero marcha atrás igual creo que es así. Responder
Ricardtalavera Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Hola tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar? De qué manera? Muchas gracias Responder
Ricardtalavera Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 hace 22 horas, juanfrangc dijo: Yo me refiero al difusor que hay en el pilar entre las puertas conductor y pasajero trasero. Hablamos de lo mismo? el del centro si lo he llegado a desmontar una vez para colocar ahi un sensor microondas (que al final por falta de sitio no coloque ahi) Responder
Ricardtalavera Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Hola a mi me ha pasado lo mismo, pero veo que casi nadie da la solución, os comento tengo un a6 allroad c7 245cv, cambio s-tronic y la verdad es que casi nunca aceleraba para maniobrar, hará cosa de 5000km cambié aceite transmisión, kit mayle, con sus filtros todo etc, reajuste nivel a 36º, "me lo hice yo", todo perfecto y hace cosa de unas semanas marcha atrás no tenia fuerza en subida (casualidad de estacionar en subida), me asuste bastante ya que siempre son reparaciones caras, buscando por foros he visto que mucha gente habla del problema, pero no de la solución. Pues os digo como a mi ha vuelto todo a la normalidad y no me han robado 3000€, poner el vag ir a transmisión, averías y en efecto tenia un fallo R bloqueado, no recuerdo el código, ya que me he dicho: no lo copies, borralo pruébalo y si sale otra vez hay un problema, pues listo borrado pasado el test varias veces a diferentes horas probado en inclinaciones muy pronunciadas marcha atrás y ahora si va perfecto. espero que os ayude en algo que puede ser un buen quebradero de cabeza. Responder
Harigami Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 56 minutos, Ricardtalavera dijo: Hola a mi me ha pasado lo mismo, pero veo que casi nadie da la solución, os comento tengo un a6 allroad c7 245cv, cambio s-tronic y la verdad es que casi nunca aceleraba para maniobrar, hará cosa de 5000km cambié aceite transmisión, kit mayle, con sus filtros todo etc, reajuste nivel a 36º, "me lo hice yo", todo perfecto y hace cosa de unas semanas marcha atrás no tenia fuerza en subida (casualidad de estacionar en subida), me asuste bastante ya que siempre son reparaciones caras, buscando por foros he visto que mucha gente habla del problema, pero no de la solución. Pues os digo como a mi ha vuelto todo a la normalidad y no me han robado 3000€, poner el vag ir a transmisión, averías y en efecto tenia un fallo R bloqueado, no recuerdo el código, ya que me he dicho: no lo copies, borralo pruébalo y si sale otra vez hay un problema, pues listo borrado pasado el test varias veces a diferentes horas probado en inclinaciones muy pronunciadas marcha atrás y ahora si va perfecto. espero que os ayude en algo que puede ser un buen quebradero de cabeza. Perdona que te lleve la contraria, pero lo que has hecho no es solucionar el problema, sino borrar el fallo con el resultado de que se trata de un fallo intermitente y no te ha vuelto a salir. Sin más. Pero no quiere decir que hayas soluciondo el fallo. Has borrado el aviso en la centralita y cuando vuelva a fallarte el coche marcha atrás te volverá a cantar fallo. Por tanto, si es algo intermitente, nada de que preocuparse. Pero si te empieza a salir mas a menudo o no te deja borrar el fallo, ya sería algo más serio. A mí me sucedió lo mismo con la sonda lambda, me daba fallo intermitente, lo borraba y a seguir conduciendo. Pero la única manera de que no me volviera a salir fallo fue cambiar la sonda. Y hasta hoy. Responder
Ricardtalavera Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Se lo que me quieres decir, la diferencia es que te puede salir puntual estar bloqueado y que la gente lo fuerza y de ahí deriva a un error mayor, si hay un fallo grave, lo normal es que si lo vuelves a forzar en esta problemática que es subir pendientes muy inclinadas marcha atrás y ahora responde bien, probándolo en diferentes horas del día y diferentes días pasándole luego test, quiere decir que fallo puntualmente. Y el fallo está solucionado. te pondré un ejemplo a cuantos alguna vez le ha salido error bujía cilindro uno o dos o lo que sea, al hacer vacío a veces se afloja la pipeta y solo es apréstala y ya está, si…. Pues eso a veces dan errores que se bloquean por que son sistemas muy protegidos, pero eso no quiere decir que se tenga que cambiar el cambio como en muchos he leído. Solo es eso que se lo miren paso por paso, aquí estamos para ayudarnos y que no nos atraquen en los conces si es posible, cosa que muchas veces pasa. Un saludo Responder
alfroad Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Pues a mi me pasa lo mismo en el mismo coche que tu, un Allroad A6 C7 de 2013 S Tronic 245 cv ,que compre de segunda mano, muy buen precio y ahora me ocurre ese problema. El caso es que la compraventa que me lo vendió , no da señales de vida y no me entrega ni garantía ni documentacion del vehiculo transferido ni nada de nada. fue en junio de 21 y voy a tener q demandar yo soy de Murcia y ellos de Utrera (Sevilla). Vamos un marrón , pero yo no soy tan amanitas como muchos de los de aquí , para hacer cualquier cosa. He estado en varios talleres incluido el Concesionario oficial y no me dicen nada en concreto, que , uno bosch car service me dice que pueden ser las válvulas, pero vamos nadie me aclara nada. Vamos que estoy "pa tomar un camino" que me aconsejais? Responder
Ricardtalavera Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 En 25/10/2021 a las 10:22, alfroad dijo: Pues a mi me pasa lo mismo en el mismo coche que tu, un Allroad A6 C7 de 2013 S Tronic 245 cv ,que compre de segunda mano, muy buen precio y ahora me ocurre ese problema. El caso es que la compraventa que me lo vendió , no da señales de vida y no me entrega ni garantía ni documentacion del vehiculo transferido ni nada de nada. fue en junio de 21 y voy a tener q demandar yo soy de Murcia y ellos de Utrera (Sevilla). Vamos un marrón , pero yo no soy tan amanitas como muchos de los de aquí , para hacer cualquier cosa. He estado en varios talleres incluido el Concesionario oficial y no me dicen nada en concreto, que , uno bosch car service me dice que pueden ser las válvulas, pero vamos nadie me aclara nada. Vamos que estoy "pa tomar un camino" que me aconsejais? Hola has probado primero de enchufar el vag a ver que errores tienes¿?¿?, guardalos si hay, que seguro que tendrás visto lo que explicas y haz una un borrado mirate en los errores, tanto nivel del fallo como periocidad. ahi sabras ya por donde tirar Responder
alfroad Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 Me sale problema de válvulas con el VAG y mi mecánico dice que es eso , en el concesionario oficial no me dijeron nada, y me decían que había que ir probando cambiando piezas y me negue con los precios q manejan. MI mecánico me dice q las válvulas son 4.000 euros. Pero en teoría esta en garantia , pero el que me lo vendió , no me envía la garantía y me tendré que meter en pleitos con ellos Responder
Ricardtalavera Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Hola sabes que con el vag se puede hacer un ajuste de valvulas, prueba primero con eso, es recomendble que cada vez que se cambia el aceite se haga tambien un ajueste de las valvulas. si no recuerdo mal son tres 1 valvula de calibracion, 2 sensor de calibracion 3 start for stop . antes que meterte en camisas de once baras. espero a ver si asi lo solucionas. un saludo. Responder
alfroad Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 muchas gracias por tu respuesta , yo soy muy torpe en estas cosas, Ese ajuste de valvulas lo tiene q hacer u conce audi, o por ejemplo lo pueden hacer en un car bosch service? Responder
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