Xingular Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) :clap1: ya que está otras llantitas le vendrian bien. y este otro que? Aquí hay un album con mas. Es de un encuentro en praga. Editado 2 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 El color granate me encanta !!!!! Parece a los coches antiguos, esos que salían en las pelis en blanco y negro de AL CAPONE y de la mafia. Y creo que en LA MÁSCARA el Jim Carrey llevaba un coche parecido de color verde clarito pero muyyyyyyy viejo y destartalado. Responder
Juaner Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 El primero me parece una auténtica preciosidad, incluidas las llantas. Responder
santicabrio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Bueno, muy chulo, me encantan todas las versiones y models del Beattle, aunque viendo esa foto...¿Hay quien duda todavia de donde proviene el TT? Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 El primero precioso :clap1: El segundo lleva los faros del golf IV no? :blink: Responder
Vaqu13 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Nunca pasara de moda. El parabrisas del primero es A C O J O N A N T E. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Q wapos El parabrisas del primero, m recuerda a las pelis d gangsters! Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 es un modelo , al q cualquier cosa le queda bien (dentro de unos limites claro) Responder
sanchi Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El primero es una pasada, el egundo ya no me gusta tanto, pero hay que reconocerq ue a este coche casi todo le sienta bien si... S2 Responder
Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El granate esta muy chulo..... Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El granate esta muy chulo..... El granate es precioso El otro ya me gusta menos. Yo creo que es por los faros, me parece que no le acaban de quedar bien. Responder
jinkaz Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El primero me parece preciosoooooo Responder
Orieduc Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Coincido con la mayoría, el primero me encanta, pero el segundo... Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues,... mmmm se me hace un poco raro... si parece la parte de atrás del chrysler PT cruiser... el granate... O sea, como que se abomba por detrás,... no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.