adriaca Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hola buenas des de debe hacer un par de meses el coche al arrancar tira bien pero al llegar a los 90ºC me empieza a perder potencia y me da algun que otro tiron. A ver si alguno de vosotros me pudiera decir que puedo hacer, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno bote Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Mmm tirones por temperatura?..q raro, no te pasa al acelerar y en un regimen de vueltas en particular?tipica averia de bobinas? A mi es lo q me paso...no te ha saltado algun testigo?..pasale la maquina y q te digan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriaca Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Buenas, cambie las cuatro bobinas ahora voy a cambiar las bugias aver si fueran por alli los tiros, que va no me has salido ningun testigo ni nada.... aver si la gente va comentando i me dan mas ideas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 mira el caudalimetro, porque si fueran bobinas o bujías de daría tirones nada mas arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriaca Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Ok. como puedo probar el caudalimetro????Miro continuidad o con el vagcom y como?¿?¿ mersi socio por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Desconectalo, si el coche cambia de comportamiento quiere decir que está bien y si no hace nada al desconectarlo está mal. Con el vagcom se podría mirar pero no sé cómo ahora mismo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.