jatdt Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hola Ya podéis comprarlo Como sabéis el club hecho un calendario con las fotos del concurso. Se ha elegido 36 fotos del concurso y la portada. PORTADA @Jevo_Sportback ENERO @Sergito 8V @Alemartem @FrA1l3 FEBRERO @Javito @davimun @x6Donald MARZO @marben @Xistu @Eandril ABRIL @Asturmontes @Dzeta @Full_24 MAYO @braistfsi @Jevo_Sportback @sergiote JUNIO 2018 @mmartin16 @jatdt @lauci JULIO @d.moreno2010 @Thejero @markez AGOSTO @zinlizy @Torvic @kikazonte SEPTIEMBRE @FelipeM_tw @Antonitto@RGG OCTUBRE @luismi_luismi@Ballesteros@TVZ NOVIEMBRE @Roig69@rodrickmartin @Chi DICIEMBRE @DavidFB@some8 @rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Los calendarios están hechos y me los entregan el viernes en Valladolid en la cena PRC. Si algunos acerca se les puedo entregar en mano. De los 36 elegidos soy yo el encargado del envío así que todo lo que podáis hacer para facilitarlo se agradece. De momento se enviarán a Barcelona y Madrid para repartirlos un día que comentaré por aquí. El resto lo vamos hablando. Se pueden entregar en kdds almuerzos PRCs...etc.. También enviar por correo por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Muchas gracias en nombre mio y del grupo de los Catalanes.. Me ocupo de repartirlos a ellos..un abrazo a @jatdt y otro a @FrA1l3.. Saludos a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Ole ole!, ganas de tener ese calendario entre manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Buen trabajo. Con ganas de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 buenísimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación, !!!sois unos cracks¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikegredos Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Olé!!! Como puedo hacerme con uno? Juro no tocarme viéndole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Gran iniciativa, he visto alguno y son muy chulos! Buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 45 minutos, Kikegredos dijo: Olé!!! Como puedo hacerme con uno? Juro no tocarme viéndole entre hoy y mañana ya estarán disponibles en la tienda del foro, pondremos en enlace en este hilo cuando esté preparado todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Muchas gracias a @jatdt y @FrA1l3 por el trabajo! Y un honor compartir calendario con coches tan bonitos de gente tan maja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Que buenooo!! Muy grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Ole, Ole y Oleeeee. Muchas gracias por el curro chicos, están geniales los calendarios. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Genial iniciativa y gracias a los implicados que la han llevado a cabo !! gracias @ASI , @jatdt, @FrA1l3 y demas moderadores un gran trabajo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlMustank Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Que buena iniciativa, Enhorabuena!!!! No solo voy a comprar uno, sino que me habéis convencido para participar en el concurso. Ahora si encuentro la motivación para la participación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.