Rafa7 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Vaya calendario!!!!! Muy buena idea y currada!!!! Enhorabuena por el resultado!!!! Saludos Responder
jatdt Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, AlMustank dijo: Que buena iniciativa, Enhorabuena!!!! No solo voy a comprar uno, sino que me habéis convencido para participar en el concurso. Ahora si encuentro la motivación para la participación. Estas a tiempo de participar este mes quedan 24h para cerrar el concurso. Responder
bertito Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Muy buena iniciativa,gran trabajo... Enhorabuena chicos... Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 nos alegramos que os guste, con esto queremos fomentar la participación de todos vosotros y ver que podemos hacer cosas muy buenas con muy poco! Responder
jatdt Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: nos alegramos que os guste, con esto queremos fomentar la participación de todos vosotros y ver que podemos hacer cosas muy buenas con muy poco! Cierto, no hay premios, ni dinero detrás del concurso; solo hay muchas horas y ratos de trabajo que dan su fruto en este calendario. Me encantaría que los 63 que habeis participado alguna vez en estos más de dos años con una foto aparecierais en el calendario pero no se puede. Creo que la mejor manera de agradecerlo es poniendo una foto cada mes en el concurso. Responder
mmartin16 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Muy chulo!!! deseando que me llegue, o si no en la próxima semana un saludo a todos los participantes!! animarse a próximos concursos. un saludo desde Graná Responder
TVZ Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Que chulos han quedado, un gran trabajo!! gracias a todos los participantes y a los organizadores! Responder
Jevo_Sportback Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Están geniales!!! quien me iba a decir que mi barba saldría en portada de calendarios... me siento como Adriana Lima jajajajajaja. Felicidades a los organizadores os lo habéis currado un montón. Responder
rollover Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Precioso! Felicidades por el trabajo Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Jevo_Sportback dijo: Están geniales!!! quien me iba a decir que mi barba saldría en portada de calendarios... me siento como Adriana Lima jajajajajaja. Felicidades a los organizadores os lo habéis currado un montón. Hombre tanto como Adriana Lima...... tampoco te lo creas tanto Gracias a ti por esa portada guapa Responder
Javito Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Vaya vaya, si soy mis Febrero! jajaja @FrA1l3 y @jatdt, organizar todas nuestras fotos que no es fácil ni mucho menos y plasmarlas en un calendario para todos ha sido una grandisima idea! muy buen trabajo y gracias por vuestro tiempo! Responder
Asturmontes Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Fantastico, felicidades y, como participante, gracias por el detalle. Un gran trabajo que espero anime la participacion. Responder
jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Y tres primeros calendarios entregados a @davimun @RGG y mi claro.... Responder
RGG Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Gracias Jatdt un detalle muy bonito ..Ya está colgado en la chimenea esperando el nuevo año Responder
sergiote Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Oleeeeeeeeeee, que ganas de verlo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.