AlMustank Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Comprado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bueno como veo que este mes el concurso está muuuuueeeerto, os invito a que los que tenéis ya el calendario pongáis aquí la foto. Y si alguno está interesado en comprar he oído que en alguna kdd se pueden llevar sin gastos de envio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Yo también lo tengo!! Ya preside mi mesa de trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Yo tambien lo tengo!! , ha quedado muy bien, sobre todo septiembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 18/12/2018 a las 11:19, zinlizy dijo: Yo también lo tengo!! Ya preside mi mesa de trabajo. Igualmente ya está adecuadamente ubicado en mi mesa de trabajo. Han quedado geniales, muchas gracias chicos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 poned unas fotos a ver como van quedando repartidos por todo el país! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlMustank Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 9 minutos, FrA1l3 dijo: poned unas fotos a ver como van quedando repartidos por todo el país! Buena idea, me apuntaré a ella en cuanto me llegue. sabéis si hay alguna forma de hacerle seguimiento al envío o algo...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 23 minutos, AlMustank dijo: Buena idea, me apuntaré a ella en cuanto me llegue. sabéis si hay alguna forma de hacerle seguimiento al envío o algo...? Ventanilla @jatdt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, AlMustank dijo: Buena idea, me apuntaré a ella en cuanto me llegue. sabéis si hay alguna forma de hacerle seguimiento al envío o algo...? Si lo compraste en la tienda espera sentado. Si el día 1 no te ha llegado avisame. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Dejan de venderse los calendarios en la tienda. Si alguien quiere uno que me envíe un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 12:12, jatdt dijo: Dejan de venderse los calendarios en la tienda. Si alguien quiere uno que me envíe un MP. otro con calendario recibido, muchas gracias jatdt!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Calendarios recibidos!! Muchas gracias a @jatdt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Yo tambien lo he recibido,con ganas de que llegue Noviembre jaja.. Gracias,esta muy currado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 hace 3 horas, TVZ dijo: Calendarios recibidos!! Muchas gracias a @jatdt Que rapidez si les envíe ayer. Si alguien le quiere que me envíe un MP y sino que se acerque a algun a kdd, creo que lo he dicho mil veces pero bueno mientras haya stock seguire haciendolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 lo mejor del calendario es admirar las fotos de todos los compañeros. Saber el día en el que vives...... es secundario! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.