manu_flash Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Buenos días: Desde hace unos meses he notado que al poner el conmutador de luces en automático no me funciona, he limpiado la zona, pasado por el ordenador, pero nada...... aparte de comprar la pieza alguno me puede dar alguna pista de como solucionarlo? Gracias por anticipado Un saludo. Responder
Tuono Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, manu_flash dijo: Buenos días: Desde hace unos meses he notado que al poner el conmutador de luces en automático no me funciona, he limpiado la zona, pasado por el ordenador, pero nada...... aparte de comprar la pieza alguno me puede dar alguna pista de como solucionarlo? Gracias por anticipado Un saludo. Has comprobado que el fallo no esté en el sensor que activa las luces? Sensor crepuscular, creo que lo llaman. Porque si el conmutador funciona en manual, igual el problema está en el sensor que envía la orden de encendido. Saludos. Responder
manu_flash Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Como se comprueba? ,solo he limpiado la zona que creo que esta encima del retrovisor... no me he atrevido a hacer nada mas. Gracias por tu respuesta Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 O en el fusible Responder
Tuono Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) hace 14 horas, manu_flash dijo: Como se comprueba? ,solo he limpiado la zona que creo que esta encima del retrovisor... no me he atrevido a hacer nada mas. Gracias por tu respuesta Pues una forma rápida y sencilla que se me ocurre a bote pronto es la siguiente: A mi no me gusta llevar el conmutador en "auto", siempre lo llevo en "0" y activo las luces cuando yo quiero, no cuando el coche lo dice. En el garaje, con las luces de día me sobra luz para maniobrar, así que no abuso de los xenon. Todo este rollo es para decirte que, por lo menos en mi coche, cuando entro al garaje con el interruptor en "0", todo el cuadro de mandos que va siempre iluminado cuando hay luz ambiental, se oscurece completamente salvo las agujas para avisarte de que vas sin luces. Así pues, es sencillo. Entra en un garaje o lugar oscuro, o compruébalo de noche en la calle, y si se oscurecen....el sensor funciona. Saludos. Editado 28 de Noviembre del 2018 por Tuono Responder
manu_flash Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 muchas gracias, lo haré y te cuento. Responder
Manji Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Igual me lo invento, pero diría que los limpias automáticos funcionan con el mismo sensor. Prueba a ver si te funcionan en auto. Responder
tio_pepe Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) ¿y el navegador no se os pone con el fondo negro también? Editado 29 de Noviembre del 2018 por tio_pepe Responder
Tuono Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, tio_pepe dijo: ¿y el navegador no se os pone con el fondo negro también? Si, también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.