Spool Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas. Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. Ahorro de costes lo llaman. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Spool dijo: Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas. Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. Ahorro de costes lo llaman. Saludos. +1 Si os fijáis en todos los coches hasta hace bien poco las centralitas han estado aisladas y tapadas. Ahora pienso como dice Spool que es un simple hecho de abaratar costes (como en otras tantas cosas) Aislarla ahora? Pues mientras no laves el motor e incidas directamente el agua ahí no le pasará nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo no la taparía, el calor y la electrónica no se llevan bien y no veo utilidad alguna en taparla, máxime cuando lleva disipadores de calor la tapa de la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kzetas Publicado 5 Octubre Denunciar Compartir Publicado 5 Octubre Pues el mío tampoco la traía y veo que otros si,así que la pillé por AliExpress por unos 11€ y encaja a la perfección,lo veo más como protección y limpieza aparte de estética Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 12 Octubre Denunciar Compartir Publicado 12 Octubre Yo me plantee también la tapita de aliex en su momento pero ya que por estar al descubierto no le pasa nada, pasé de ponerle una tapa plástica ya que como mencionan los compañeros como coge temperatura, prefiero que vaya al descubierto y que se airee lo max posible dentro de lo que cabe. Eso y que para zonas calientes no me fio mucho de los plásticos de aliex aunque hasta la fecha no he oído de ningún susto ni nada con esas tapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado hace 13 horas Denunciar Compartir Publicado hace 13 horas no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor. Esta ahí puesta así para que se refrigere. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado hace 11 horas Denunciar Compartir Publicado hace 11 horas hace 2 horas, Leo R dijo: no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor. Esta ahí puesta así para que se refrigere. Un saludo! Me uno a esta corriente, yo tampoco lo tapo el hecho de tener ranuras de disipacion de calor no me anima mucho a tapar nada, asi queda y de momento perfecto. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado hace 7 horas Denunciar Compartir Publicado hace 7 horas Si tiene diseño exterior de disipador es para disipar el calor que genera, taparlo es contraproducente, en el pasado las centralitas podían venir tapadas, tampoco gestionaban todo lo que gestionan ahora y posiblemente generaban menos calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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