Jump to content

Centralita al descubierto.

Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas.

Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. 

Ahorro de costes lo llaman.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Spool dijo:

Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas.

Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. 

Ahorro de costes lo llaman.

Saludos.

+1 

Si os fijáis en todos los coches hasta hace bien poco las centralitas han estado aisladas y tapadas. 

Ahora pienso como dice Spool  que es un simple hecho de abaratar costes (como en otras tantas cosas) 

Aislarla ahora? Pues mientras no laves el motor e incidas directamente el agua ahí no le pasará nada.

Enlace al comentario

• 5 años más tarde...

Yo me plantee también la tapita de aliex en su momento pero ya que por estar al descubierto no le pasa nada, pasé de ponerle una tapa plástica ya que como mencionan los compañeros como coge temperatura, prefiero que vaya al descubierto y que se airee lo max posible dentro de lo que cabe. Eso y que para zonas calientes no me fio mucho de los plásticos de aliex aunque hasta la fecha no he oído de ningún susto ni nada con esas tapas.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor.

Esta ahí puesta así para que se refrigere.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Leo R dijo:

no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor.

Esta ahí puesta así para que se refrigere.

Un saludo!

Me uno a esta corriente, yo tampoco lo tapo el hecho de tener ranuras de disipacion de calor no me anima mucho a tapar nada, asi queda y de momento perfecto.

saludos.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.