Spool Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas. Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. Ahorro de costes lo llaman. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Spool dijo: Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas. Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. Ahorro de costes lo llaman. Saludos. +1 Si os fijáis en todos los coches hasta hace bien poco las centralitas han estado aisladas y tapadas. Ahora pienso como dice Spool que es un simple hecho de abaratar costes (como en otras tantas cosas) Aislarla ahora? Pues mientras no laves el motor e incidas directamente el agua ahí no le pasará nada. Responder
herodes Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo no la taparía, el calor y la electrónica no se llevan bien y no veo utilidad alguna en taparla, máxime cuando lleva disipadores de calor la tapa de la centralita. Responder
Kzetas Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre Pues el mío tampoco la traía y veo que otros si,así que la pillé por AliExpress por unos 11€ y encaja a la perfección,lo veo más como protección y limpieza aparte de estética Responder
Draekhar Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre Yo me plantee también la tapita de aliex en su momento pero ya que por estar al descubierto no le pasa nada, pasé de ponerle una tapa plástica ya que como mencionan los compañeros como coge temperatura, prefiero que vaya al descubierto y que se airee lo max posible dentro de lo que cabe. Eso y que para zonas calientes no me fio mucho de los plásticos de aliex aunque hasta la fecha no he oído de ningún susto ni nada con esas tapas. Responder
Leo R Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor. Esta ahí puesta así para que se refrigere. Un saludo! Responder
valderaduey Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 2 horas, Leo R dijo: no le pongais la tapadera. Si no tuviera problemas de temperatura la meterían en el vierteaguas sin protección (así hay muchos coches del grupo vag) y seguirían ahorrando costes y no se vería en el vano motor. Esta ahí puesta así para que se refrigere. Un saludo! Me uno a esta corriente, yo tampoco lo tapo el hecho de tener ranuras de disipacion de calor no me anima mucho a tapar nada, asi queda y de momento perfecto. saludos. Responder
MiguelGur Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Si tiene diseño exterior de disipador es para disipar el calor que genera, taparlo es contraproducente, en el pasado las centralitas podían venir tapadas, tampoco gestionaban todo lo que gestionan ahora y posiblemente generaban menos calor. Responder
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