Jota7ka Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Buenas, Con motivo de que voy a cambiar el paragolpes trasero y spoiler, quiero retirar la bola de remolque porque ya no la uso. Es de las que al montarlas, recortaron un trozo de spoiler. Cojonudo vamos. Aunque he visto muchos como el mío. Supongo que no había un modelo que se adaptara mejor. El caso es que parece soldada al chasis. Así que no creo que quede otra que algún herrero o taller me la corte con radial, no? Saludos Responder
chilot Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 No creo que vaya soldada al chasis , normalmente llevan una barra, que va atornillada al chasis , si quita el paragolpes, verás cómo va anclada. Saludos Responder
moy Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Efectivamente, tiene q ir con tornillos,no puede ir soldada! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Lo más normal es que este atornillada pero quizás por alguna extraña razón lo hayan soldado. Pd.- en la ITV ten cuenta que te pueden tirar atras por haberla quitado. Responder
Jota7ka Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Lo más normal es que este atornillada pero quizás por alguna extraña razón lo hayan soldado. Pd.- en la ITV ten cuenta que te pueden tirar atras por haberla quitado. Tengo entendido que te quitan la bola de la ficha técnica, pero la ITV la pasas. Responder
Jota7ka Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Pues ojalá sea como decís. Tendré que quitar el paragolpes y mirar bien. Mirando por abajo parece soldada. Puede que sea una pieza mucho más grande de lo que yo pienso... Voy a intentar poner un link con un video cutre que he hecho https://drive.google.com/file/d/1vrf1vMmU_E-yKgALxXUSVMgMrcsdPYJI/view?usp=sharing Editado 28 de Noviembre del 2018 por Jota7ka Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Jota7ka dijo: Pues ojalá sea como decís. Tendré que quitar el paragolpes y mirar bien. Mirando por abajo parece soldada. Puede que sea una pieza mucho más grande de lo que yo pienso... Voy a intentar poner un link con un video cutre que he hecho https://drive.google.com/file/d/1vrf1vMmU_E-yKgALxXUSVMgMrcsdPYJI/view?usp=sharing pero por lo que veo es que quieres sacar todo, no solo la bola (la bola la tienes atornillada) y para sacar todo tienes que quitar defensa trasera y en principio 2 tornillos, quizas 4. y luego en ITV puede que tengas problemas si se dan cuenta algo ASI sera Responder
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Lo más normal es que la pieza entera esta de la foto sustituya a otra. Eso quiere decir que no solamente se quita y ya está, hay que volver a poner la "original" digamos... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, Tolo dijo: Lo más normal es que la pieza entera esta de la foto sustituya a otra. Eso quiere decir que no solamente se quita y ya está, hay que volver a poner la "original" digamos... es verdad que me olvidaba del travesaño trasero. Si se quita todo eso hay que ponerlo, gracias Tolo Responder
Jota7ka Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 28/11/2018 a las 14:35, Carlisu84 dijo: pero por lo que veo es que quieres sacar todo, no solo la bola (la bola la tienes atornillada) y para sacar todo tienes que quitar defensa trasera y en principio 2 tornillos, quizas 4. y luego en ITV puede que tengas problemas si se dan cuenta algo ASI sera exacto! jod** que follon para quitar la bola. Travesesaño creo q puedo conseguir de desguace. Pero creo q va a ser más facil cortar..... Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 31 minutes ago, Jota7ka said: exacto! jod** que follon para quitar la bola. Travesesaño creo q puedo conseguir de desguace. Pero creo q va a ser más facil cortar..... Si en la ITV no se dan cuenta todo ira bien... Responder
Jota7ka Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Pues nada, resulta que toda esa pieza pertenece al enganche. Es decir, para quitar la bola quitas todo eso y no tienes que sustituirlo por nada. Mucho más fácil Responder
Izu Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Es muy raro que no tengas que volver a poner el travesaño, en la mayoría de los coches hay que quitar ese travesaño para montar la bola, por qué no hay hueco para llevar las dos cosas. si le quitas la bola tendrás que pagar en la itv una anotación en ficha que ponga que se ha quitado y si no llevas el travesaño olvídate de que te la pasen. hay algunas fichas de vag que pone “opcional bola de remolque, etc”, si es tu caso puede que no tengas que pasar por la itv a nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.