Taugrek Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Buenas a todos! Conozco poco de estas cosas y busco un poco de información a ver is alguno sabe como hacerlo. Me gustaria cambiar la pantalla que trae mi Audi A4 (2014): Me gustaria cambiarlo por alguna pantalla mas moderna a poder ser tactil, para poder contectarlo con el movil y reproducir musica (entiendo que tenga interfaz android y iphone), navegador, incluso para mostrar camara trasera. ¿Alguien sabria sobre que precio ronda este cambio, lo que conlleva, y si puede ser algun taller que lo haga en Madrid? Muchas gracias. Responder
Farn68 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 23 minutos, Taugrek dijo: Buenas a todos! Conozco poco de estas cosas y busco un poco de información a ver is alguno sabe como hacerlo. Me gustaria cambiar la pantalla que trae mi Audi A4 (2014): Me gustaria cambiarlo por alguna pantalla mas moderna a poder ser tactil, para poder contectarlo con el movil y reproducir musica (entiendo que tenga interfaz android y iphone), navegador, incluso para mostrar camara trasera. ¿Alguien sabria sobre que precio ronda este cambio, lo que conlleva, y si puede ser algun taller que lo haga en Madrid? Muchas gracias. Hola: Creo que lo más acertado sería que echaras un vistazo por aquí primero. Después de identificar el equipo que llevas, podrás buscar alternativas, variantes y precios. Hay mucha info al respecto como para soltarlo aquí en unas lineas... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/ Un saludo¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.