Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 6 horas, EAC10 dijo:

Sin ver el enlace, antes de nada buscaria por google las opiniones de esa tienda, consultales si al dia de hoy  ya cambiaron.

Publicado
hace 9 horas, matraca dijo:

Sin ver el enlace, antes de nada buscaria por google las opiniones de esa tienda, consultales si al dia de hoy  ya cambiaron.

Si, porque le he echado un vistazo y las de 2013 no pueden ser más negativas.

Publicado

Aqui os dejo otro video donde se ve el menu principal del coche a pantalla completa. Alguien me podria decir si eso es cosa de la pantalla de 10.25 dependiendo del fabricante o del coche, o hay que hacer algo en la pantalla no se cambiar resolución o alguna cosa para que se vea a pantalla completa.

saludos 

Publicado

A ver,con 3g cualquier aplicacion que tengas en el navegador lo veras a pantalla completa,si pones menu original no...eso que ves ahi es concert o simphony,

Y el escritorio con la silueta del coche que ahi no se ve en el rsnav esta mucho mas grande y mejor que ese.

Publicado

Dios chuzzz, que mal te explicas ! Jajaja.

A mí eso de que la pantalla original se estire a la proporción 23:9 no me gusta un carajo, deforma las letras excesivamente. Es cuestión de gustos.

Publicado
hace 44 minutos, Tineo dijo:

Dios chuzzz, que mal te explicas ! Jajaja.

A mí eso de que la pantalla original se estire a la proporción 23:9 no me gusta un carajo, deforma las letras excesivamente. Es cuestión de gustos.

😂😂 Pues debe de ser eso,no debi de haberlo explicado bien...a ver,si me dices que pones sygic y no lo ves a pantalla completa pues vale,que si se ve

ocupando toda la pantalla,pero lo de ver las emisoras de radio a pantalla completa a mi particularmente no me causa ningun problema pero eso es para

gustos,claro que si.

Publicado

Este tiene un MMI3G low como el mio y el menu original del coche se le ve a pantalla completa cierto es que que se ha metido en alguna configuración, asi que  a ver si alguien que tenga una pantalla como esta y un MMI 3 g basic me podria confirmar si en su pantalla salen los ajustes que le salen a este tio

Publicado
hace 49 minutos, sulley dijo:

Hola, hay tal cantidad de estos equipos que es imposible conocerlos todos,no tiene mala pinta para nada,lleva 4g y parece que es valido para mmi 3g también,

y nada,mira las caracteristicas y ves que se ajustan a lo que estas buscando pues a por ello,el precio no está nada mal tampoco.

Publicado
En 15/9/2019 a las 17:15, EAC10 dijo:

Pues aqui hay otro video donde muestra ajustes y se ve ese menu, minuto 1.04

Y si metemos una pantalla como esta se verán los menús divididos?

774168640.png.74eed7e90719658aa2524302d3ed2e6c.png

1379040085.png.54b3cffc283e82c466156ad88baabcd4.png

1385593406.png.9b7dd45cad5441e307916a6fa815ae33.png

12.3

1920×720

Casi naaaa🤣🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.