matraca Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Respuesta: Responder
chuzzxx Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, matraca dijo: Respuesta: Respuesta: no si no le meten esa mod al sistema,eso es como si en vez de poner el logo de rsnav pones esa imagen del coche y esos datos visible ahi. puede tener la opción de pantalla dividida si instala multitask por ejemplo,puedes cambiar tamaño de las ventanas y hacer unas cuantas cosas mas con ella,pero dividida tiene que ir integrada en el sistema eso es exactamente lo mismo Responder
chuzzxx Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 (editado) No se si habeis visto este anuncio de Kim,hay una nueva plataforma pero utilizará el mismo soporte de 10.25 segun dice https://rsnav.com 4 de ram y 64 de rom....menudo pepino y de MTK a QUALCOMM Editado 30 de Septiembre del 2019 por chuzzxx Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, chuzzxx dijo: No se si habeis visto este anuncio de Kim,hay una nueva plataforma pero utilizará el mismo soporte de 10.25 segun dice https://rsnav.com 4 de ram y 64 de rom....menudo pepino y de MTK a QUALCOMM con la guerra comercial USA-China hay un buen lio montado. Responder
sulley Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 A ver si hace una rebajilla para liquidar lo antiguo Responder
Jeremo Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola, Tengo uno nuevo a la venta, si alguien tienen interés por 750 lo vendo se puede pagar por paypal. Un Saludo Responder
chuzzxx Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 14 minutos, Jeremo dijo: Hola, Tengo uno nuevo a la venta, si alguien tienen interés por 750 lo vendo se puede pagar por paypal. Un Saludo Uno nuevo? entiendo que será el modelo anterior al que va a salir a la venta...pues un poco caro lo veo teniendo en cuenta que la nueva generación el 10,25 por ejemplo cuesta 543€ al cambio, portes aparte,pero bueno,suerte con la venta!!! Responder
Jeremo Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 (editado) En 30/1/2020 a las 21:03, chuzzxx dijo: Uno nuevo? entiendo que será el modelo anterior al que va a salir a la venta...pues un poco caro lo veo teniendo en cuenta que la nueva generación el 10,25 por ejemplo cuesta 543€ al cambio, portes aparte,pero bueno,suerte con la venta!!! si es la versión anterior, ademas Incluye el dongle para apple car, RSA,RSB 3GB RAM and 32GB ROM Upgrade , camaras delantera y traseras. y obviamente precio es negociable Un Saludo! Editado 31 de Enero del 2020 por Jeremo Responder
sulley Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 23:08, Jeremo dijo: si es la versión anterior, ademas Incluye el dongle para apple car, RSA,RSB 3GB RAM and 32GB ROM Upgrade , camaras delantera y traseras. y obviamente precio es negociable Un Saludo! Lástima que no valga para MMI 3g+ sino ..... Responder
peefepe Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Buenas tardes. Alguien conoce algún sitio donde montar un equipo de estos en Cadiz, Sevilla o Granada? Tengo un A4 B8 del 2008 con radio concert, sin navegador Responder
voltimetro Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Buenas, Muchos años sin postear, el trabajo me tiene loco, loco, loco. Llego el momento o de cambiar de coche o de actualizarlo. ¿Que tal es este equipo? ¿Donde instalarlo en Madrid? gracias por adelantado Responder
grabie Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 9 horas, peefepe dijo: Buenas tardes. Alguien conoce algún sitio donde montar un equipo de estos en Cadiz, Sevilla o Granada? Tengo un A4 B8 del 2008 con radio concert, sin navegador Yo monté mi 7 pulgadas en Ferosan (Granada) y muy contento. Responder
sherift Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 20 horas, grabie dijo: Yo monté mi 7 pulgadas en Ferosan (Granada) y muy contento. que te montaste? Que precio te costo todo? Responder
grabie Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Solo la pantalla, nada de cámaras. 90€ Responder
peefepe Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Yo tengo el MMI basico, sin navegador, por no tener no tiene ni conexión aux. He preguntado en un sitio de Sevilla y me instalan uno de 7 pulgadas por 610 €, sin darme muchas mas explicaciones. Este de 10.25 me dicen que su proveedor no lo tiene para mi coche. Me dan la opción de llevarlo yo y ellos me lo montan, pero me lio para encontrar el modelo compatible. Alguien con una configuración como la mía lo ha instalado?. Si es así donde y cual compro o donde se lo montaron?. Yo vivo en El Puerto de Santa Maria y no me importaría desplazarme a una provincia cercana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.