Pacoron Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Yo tengo el berlina con llanta 20 y neumática y el mío sigue igual. Alguien que lo haya solucionado y ponga fotos de que hay que hacer. El ruido a cama vieja es muy molesto en los badenes. Responder
bertoastur Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 (editado) Curioso a mi en ocasiones tb me hace ruido al pasar badenes.....no siempre lo hace y parte delantera, 3.0 C7 2016,llanta 20 y neumática. Editado 15 de Diciembre del 2022 por bertoastur Responder
Alamahooo Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 Buenas, Tengo un a6 allroad del 2015 con un problema similar. Me han cambiado los sinemblocks de la barra estabilizadora, trapecios de suspensión, etc.. en garantía por que lo acabo de comprar ( las bieletas, no), lo hace casi siempre así que creo que la temperatura le afecta. alguna sugerencia? Responder
Pacoron Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Así suena el mío, igual. No hay forma de saber que es lo que suena para solucionarlo. Responder
Bruce096 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 El mio sonaba parecido cuando pasas por un baden a mas de 30km, hay que revisar los silent block en mi caso era falta de lubricación, si tienes un gato y sitio en casa es fácil de hacerlo tu mismo Saludoooos Responder
jaime_a6avant Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 En 4/2/2023 a las 22:46, Alamahooo dijo: Buenas, Tengo un a6 allroad del 2015 con un problema similar. Me han cambiado los sinemblocks de la barra estabilizadora, trapecios de suspensión, etc.. en garantía por que lo acabo de comprar ( las bieletas, no), lo hace casi siempre así que creo que la temperatura le afecta. alguna sugerencia? jajaja ese es el sonido, pero tiene narices que me lo ha empezado hacer cuando he cambiado los amortiguadores, los silemblock del brazo inferior parte trasera, los taco motor, en fin.....voy a engrasar las gomas de la barra estabilizadora a ver si se quita, importante con grasa no con 3 en 1, que lo he leido un poco mas arriba, voy contando Responder
trespy Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 En mi caso los 2 silemblock de la barra estabilizadora. 3€ cada uno... los cambie yo mismo con un simple gato el ruido se quito e incluso se quito unos pequeños CLOK que nedie escucha excepto yo cuando había baches secos y pequeños en el asfalto. Responder
Pacoron Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 En 3/4/2023 a las 16:54, trespy dijo: En mi caso los 2 silemblock de la barra estabilizadora. 3€ cada uno... los cambie yo mismo con un simple gato el ruido se quito e incluso se quito unos pequeños CLOK que nedie escucha excepto yo cuando había baches secos y pequeños en el asfalto. Podrias poner fotos de lo que cambiaste y la referencia de los silemblock y donde los compraste. Muchas gracias Responder
Pacoron Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Solucionado el ruido de cama viaja al pasar por los badenes, le cambiado las dos bieletas de la barra estabilizadora y mano no de santo, se le han quitado los ruidos a cama vieja. Responder
foreroadicto Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 17 minutos, Pacoron dijo: Solucionado el ruido de cama viaja al pasar por los badenes, le cambiado las dos bieletas de la barra estabilizadora y mano no de santo, se le han quitado los ruidos a cama vieja. Que buena noticia. Me alegro porque no hay nada mas molesto que ese tipo de ruidos...... a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.