Bangk Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Buenas, soy nuevo en el mundillo audi y felizmente propietario de un a3 sedan de 2014. El coche es un 2.0 TDI 150Cv Pero para mi desgracia ayer sufri un golpe frontal causado por una distraccion, y como resultado se me ha roto un par de laminas y el portamatriculas de la calandra, me gustaria saber donde puedo comprar una o un tutorial de como cambiarla sin desmontar el parachoques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 bienvenido @Bangk! Siento decirte que tendrás que desmontar todo el paragolpes y los pasos de rueda para poder sacar la parrilla frontal. No tienes más remedio ya que va atornillada al paragolpes. Para comprarla suelta mira en ebay, sobretodo ebay.de suele haber piezas de carrocería baratas. saludos y presentanos el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bangk Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 37 minutos, FrA1l3 dijo: bienvenido @Bangk! Siento decirte que tendrás que desmontar todo el paragolpes y los pasos de rueda para poder sacar la parrilla frontal. No tienes más remedio ya que va atornillada al paragolpes. Para comprarla suelta mira en ebay, sobretodo ebay.de suele haber piezas de carrocería baratas. saludos y presentanos el coche! Muchas gracias, en cuanto lo tenga presentable le sacare unas fotos decentes y lo presentare. Una pregunta si no es mucha molestia ¿me sirve cualquier calandra de un a3 8v siempre y cuando no sea el restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Bangk dijo: Muchas gracias, en cuanto lo tenga presentable le sacare unas fotos decentes y lo presentare. Una pregunta si no es mucha molestia ¿me sirve cualquier calandra de un a3 8v siempre y cuando no sea el restyling? Si cualquiera, son todas iguales. Sólo se diferencian en el acabado. Lamas brillo/mate. Marco cromado/negro brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.